Vendo Cupe 74 reformada

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Vendo Cupe 74 reformada

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vendo torino Modelo LC. Es un rediseño rustico al estilo Tc Urbano. Se trata de una cupe modelo 74 con desplazamiento en la suspension trasera lo que le permite doblar mejor al estar el centro de rolido un tanto corrido del original y torretas tambien agrandadas. El motor es std 7B. el conjunto caja, motor diferencial anda bien. tiene rodados 10" atras y 8" adelante. El rodado mas grande le permite reducir el regimen en 500 rpm. tiene nuevo: Bobina burro, bateria y embrague completo. El piso baul esta reformado a fin de limpiarlo donde el original se pudre sin acceso.tiene algunos detalles de tapizado. cinturones tomados del techo con tres opciones de anclaje. La bateria esta re ubicada en mejor lugar lo cual permite el acceso al distribuidor. el panel frontal presenta otra fachada con un toma de aire auxiliar. Las punteras de ambos paragolpes estan recortadas. Soy titular y no hay deudas. Lista para transferir. Precio 23.000 pesos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Vendo Cupe 74 reformada

Mensaje por elindio »

:shock: :shock: :shock:

Mucha, pero mucha suerte
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Luis para mi gusto quedo fea!, esperaba algo mas de creatividad en su persona, igualmente exitos con la venta, 23mil$ un torino entero al dia ya es buen precio sin duda, solo en ruedas tenes 5mil$
Cuando yo arranque a cortar veremos que sale 8) 8) 8) salu2
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

creo que habia un post sobre esta cupe

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Gracias por vuestras opiniones sin embargo no en que manual se encuentra la medicion entre lo feo y lo lindo. Lo que si existe es lo que me gusta y lo que no me gusta...es esa la correcta forma de hacerse cargo de omitir una real opinion con firma y sello que la validen porque, en todo caso asi de ese modo siempre estariamos haciendo una proyeccion sobre el otro y, sucede que el otro no existe, existimos siempre nosotros msmos pues, No son los fracasos los que nos pueden derrumbar sino nuestros propios logros en la mirada ajena... de todos modos reitero la noble mision y el tiempo que se tomaron para todo intento, siempre es bien recibido de buen grado y...luego de un año de trabajo con muchos altibajos y problemas, saber que al menos, la obra es observada...que tengan una navidad Que les agrade!!!!! y muy feliz..saludos Luis Campos

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Mucha suerte en la venta Luis, un tipo jugado como vos conoce bien de riesgos, ojalá aparezca el comprador pronto. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Muchas gracias Gaston...siempre que hay un polo positivo existe en aalgun lugar el polo opuesto... o sea que, si esto se gesto y ocupa un lugar es porque ya esta el lugar de lo que lo complementa...es decir el comprador!!! ...Siempre que algun auto gana una carrera existe el que viene en ultimo lugar....Feliz navidad

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo coincido con Tyson, ese auto pierde estéticamente y mucho en relación al original. Ahora solo queda esperar a ver si aparece alguien que coincida en tus gustos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

La idea inicial era cerrarle todos los vacios que le dejaron en la fabrica...no habia mucho mas para inventar sin modificar la totalidad de los guardabarros que a decir verdad, en la fabrica con el ansia de hacerle algo distinto la emparcharon bastante ya....y meta bagueterio y poca idea. eso solo junta mugre y parquercitos por doquier!!!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Sin que lo tomes a mal,me da pena,tan linda que estaba esa cupe cuando arrancaste..era un c asco perfecto para restaurarla y dejarla de primera.Igual ojala que alguien te la pague bien,y que esteticamente la vuelva a su originalidad,obvio,dejando sus reformas mecanicas,que suenan muy buenas.saludos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Vendo torino Modelo LC.
esa sigla quiere decir Luis Campos o tiene otro significado?

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

siiiiiiiiiiiiiiii acertooooooooooooooooooooo.....la sigla es esa. y aunque sea la cosa mas estrepitosamente mas asquerosa del mundo es mia la creacion de lo que haya salido. la vida que se repite...no es vida. se imaginan cada uno de nosotros viviendo una vida identica al la del vecino? ya fuere forque la vemos como lo ideal o porque no sabemos hacer mas que copiar y/o competir con el vecino....que seria del mundo?... sino una aburrida (tesis-antitesis)=sintesis de la suma de lo que me gusta contrapuesto con lo que no me gusta sin ver que podemos hacer algo mejor que lo que ese vecino hizo o al menos diferente...?pensemos muchachos. Veamos que en toda epoca se imito al primer modelo de moto o auto o vestido de lo que haya sido. el resto no fue sino una imitacion ilimitada de lo primero. es lindo de vez en cuando, agregar un pincelada de nuestra opinon a lo que vemos....asi se genera la vida. el resto es puro truco!!!! Al menos para mi !!!!( es mas, ya casi tengo al comprador)

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Luis sinceramente yo pienso muy parecido a vos y no tengo dudas que conseguiras comprador por que el precio es muy bueno para un auto entero, con los papeles en regla, y como bien dijistes anteriormente no hay un parametre de lo lindo y lo feo, es una apreciacion particular de cada persona, sino seriamos todos iguales? Exitos con la venta, a mi en particuualr nme gustari apreciar la sreformas de chasis que realizastes en este auto puede ser? o armaste algun post?, habias empezado uno pero las fotos eran de cuando empezaste a reformar la trompa no?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder