IMPORTANTE: nuevo servidor para www.tutorino.com.ar

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS

Re: IMPORTANTE: nuevo servidor para www.tutorino.com.ar

Mensaje por ocanabal »

Yo me fumo, y me están fumando, dos atados de Parisiennes por dia($15), hago de cuenta que fumo un cigarrillo más y tengo los 10$.
Pasame el CBU y ya te los estoy mandando.
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Pasen CBU, me anoto!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

bueno, me alegro que la propuesta no caiga mal. La idea de este foro siempre fue que sea abierto y gratuito... y así seguirá siendo. Esto es una mera colaboración voluntaria para poder mantener el foro y que funcione mejor. Como todos saben, no tengo mas torino y nunca fui muy fanatico que digamos... pero este bendito auto me dio muchos amigos y satisfacciones, y es por estos que siempre voy a seguir desinteresadamente manteniendo esta pagina.

Quería aclarar/agregar un par de cosas en cuando al post de jorge.
-el hosting/servidor que vamos a contratar es un VPS (SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL), no un hosting compartido... es una maquina virtual con una memoria asignada y una capacidad de procesamiento dedicada solo a nosotros. Por la cantidad de visitas y el software que utiliza la pagina (sobre todo la pagina principal, no el foro) es lo mínimo que podemos utilizar... en un hosting compartido normal no se puede alojar.
Aclaro esto porque cualquiera puede buscar y encontrara que hay hosting por $10 mensuales... pero son muy limitados y basicos, no nos sirven. Los invito a buscar y sugerir un VPS en argentina que brinde un buen servicio ya que yo no tengo uno de confianza.

-en cuanto a la organización de las colaboraciones, alguien deberia ser el encargado de mensualmente armar el post solicitando los voluntarios y una vez que se junte el dinero de ese mes... pasar los colaboradores a otra lista para que no vuelvan a poner (salvo que insistan) hasta no dar la vuelta. Y asi todos los meses... el que quiera encargarse de organizarlo, bienvenido.

-es voluntario y no va a haber distinción entre el que pueda colaborar y el que no pueda... ni se van a tolerar menciones o alusiones sobre quien colaboro mas, menos o no pudo colaborar. Se van a listar los que colaboren solo en el post destinado a eso y solamente al efecto de hacerlo con la mayor transparencia posible.

Escuchemos algunas opiniones/sugerencias mas, organicemoslo... y ejecutemos.
Saludos,
elmotti

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Contá conmigo también Jorge, disponé el modo y si querés te doy una mano con lo que puedas necesitar para la organización del tema. Abrazo y gracias a los moderadores todos!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

elmotti escribió:en cuanto a la organización de las colaboraciones, alguien deberia ser el encargado de mensualmente armar el post solicitando los voluntarios y una vez que se junte el dinero de ese mes... pasar los colaboradores a otra lista para que no vuelvan a poner (salvo que insistan) hasta no dar la vuelta. Y asi todos los meses... el que quiera encargarse de organizarlo, bienvenido.
Si quieren yo me puedo encargar de eso, ya que nunca puedo colaborar en temas mecánicos, eléctricos, GNC, chapa y pintura, carburación, etc, etc….….. dado que mi conocimiento es casi nulo y para peor, siempre vivo preguntando miles de cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Quedo a disposición del foro para lo que necesiten.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Coincido con Pablo! Cada vez que necesité, y no fueron pocas, me dieron una mano enorme y he aprendido mucho. Si lo consideran necesario él y yo estamos entonces en este tema de "oficinistas" 8)
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Me sumo
ImagenImagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Me sumo, depués avisen como se hace el depósito, si es débito mejor asi no hay q ir al banco jaja. saludos

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Me sumo!

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

-EL FANTASMA- escribió:Me sumo, depués avisen como se hace el depósito, si es débito mejor asi no hay q ir al banco jaja. saludos
Aunque yo tengo Home Banking del BNA y, por lo tanto lo puedo hacer desde casa, es muy interesante lo del débito automático porque, como en mi caso, me olvido hasta de acceder a los avisos.
Vamos gente del Foro, si se pierde esta comunicación sería una verdadera lástima ¿Donde vamos a poder conseguir información? ¿Con quien nos vamos a poner a discutir? ¿A quien vamos a cargar?.
Hoy esas cosas se pueden hacer desde la Quiaca a Usuhaia y desde Mendoza a Puerto Iguazú.
Quiero seguir mandando abrazos Torineros.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Disculpen mi ignorancia, como diría Borges, pero hay forma o no sería mejor hacerlo una vez por año y olvidarnos de todos los meses lo mismo?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

derkaiser escribió:Disculpen mi ignorancia, como diría Borges, pero hay forma o no sería mejor hacerlo una vez por año y olvidarnos de todos los meses lo mismo?
En principio un solo pago por año quizas seria una suma mayor especialmente si somos pocos pero a la largo plazo le veo 2 ventajas.
1 terminamos gastando menos ya que a veces los bancos cobran por los movimientos
2 definitivamente son menos las veces que voy a tener que ir al banco, en mi caso no tengo posibilidad de hacer tranferencias

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Torino-GS escribió:
derkaiser escribió:Disculpen mi ignorancia, como diría Borges, pero hay forma o no sería mejor hacerlo una vez por año y olvidarnos de todos los meses lo mismo?
En principio un solo pago por año quizas seria una suma mayor especialmente si somos pocos pero a la largo plazo le veo 2 ventajas.
1 terminamos gastando menos ya que a veces los bancos cobran por los movimientos
2 definitivamente son menos las veces que voy a tener que ir al banco, en mi caso no tengo posibilidad de hacer tranferencias
Las ventajas superan a las desventajas.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

La idea es que haya que ir al banco (o transferir por homebanking) una sola vez al año... o como mucho 2 veces.
Si juntamos 100 usuarios que pongan 10 pesos... estaríamos cubiertos por un año entero.

Lo del debito automatico no se puede hacer... debe ser un quilombo con el banco y debe haber que estar inscripto en la afip seguramente.
Saludos,
elmotti

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, visto que esto va teniendo una opinión positiva en todos los miembros del foro que han opinado, vamos a ir haciendo una lista de los que vamos a colaborar.
Ya me voy anotando primero. vayan sumándose. Leí que nuestro economista de cabecera, Pablito ("Phmena"), se ofreció a organizar este tema. Así que me por mi parte, le doy el visto bueno.

Lista de colaboradores:
1.-Un servidor.

Responder