Invitación.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Invitación.
Alli estare presente siempre y cuando mi laburo me lo permita.
Gracias a la asociacion gran buenos aires torino por al invitacion y por el aguante en nuestro encuentro del 30/10/11
Gracias a la asociacion gran buenos aires torino por al invitacion y por el aguante en nuestro encuentro del 30/10/11
Un abrazo, Gustavo
no hare Excepción alguna 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Intenciones tuve, no tuve la disponibilidad amigo! salu2Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo sabía. Y la verdad, el domingo te lo perdiste Profesor. Un abrazo.
Prof. Tyson - 380W
- elindio
Quiero recordarles que este domingo 18/12 estaremos apoyando a los torineros de la "Asosiacion Gran Buenos Aires Torino" espero que no fallen y los que puedan se hagan presentes, de mi parte a las 9 45 hs me estare reuniendo con algunos muchachos de la asociacion en el peaje del acceso Oeste, de ahi partiremos hacia el lugar del encuentro.
Muchas gracias, y por favor , no falten
Muchas gracias, y por favor , no falten
Un abrazo, Gustavo
Esta vez no puedo, ya tenia otro compromiso,
Que la pasen lindo!!!
Que la pasen lindo!!!
- elindio
Una lastima tocayo, bueno , compromisos son compromisos.
Hoy hable con Manuel Galdames, me comunico y confirmo la presencia de un auto de procar y uno de TC regional en el evento.
Hoy hable con Manuel Galdames, me comunico y confirmo la presencia de un auto de procar y uno de TC regional en el evento.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Vamos a tratar de hacerle la segunda a los muchachos, yendo por lo menos un rato...
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
La verdad que estubo muy buena, muchos autos , y algunos muy potenciados , hubo un torino de TC bonaerense era impresinante ver como alcanzaba las 7000 rpm ,acelerando en vacio, una toro amarilla , muy preparada para las 300, creo que esta en la clase 6 , al menos eso me dijeron, otros muy tuneados, recuerdo un 300 , de un tipo bastante mayor , que llego con su mujer, y tenia las puertas traseras soldadas e infinidad de injertos , uno de ellos, era el servo puesto donde va el tablero y en forma transversal, juntaron mas de 50 torinos, hasta hubo una comparsa , dando una nota de color, tengo muchas fotos del evento, pero lamentablemente este imageshack hdmp o mi pc, no sé, no me dejan subirlas, cuando las cargo me sale " no files were uploaded".
Agradezco mucho la invitacion de los muchachos de la asociacion gran buenos aires torino, quienes nos recibieron con los brazos abiertos, con mucha cordialidad y amabilidad, muy buena gente, bueno creo que lo demostraron cuando nos acompañaron en el ultimo encuentro que hicimos en Pilar llevando 12 de sus autos, lamentablemente nosotros solo pudimos ir dos , Marcos y yo, que los acompañe desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas.
Gracias, Don Carlos, presidente de la AGBAT, y gracias Sr Manuel Galdames por tan buena onda.
Ni bien pueda subir las fotos se las cuelgo
Agradezco mucho la invitacion de los muchachos de la asociacion gran buenos aires torino, quienes nos recibieron con los brazos abiertos, con mucha cordialidad y amabilidad, muy buena gente, bueno creo que lo demostraron cuando nos acompañaron en el ultimo encuentro que hicimos en Pilar llevando 12 de sus autos, lamentablemente nosotros solo pudimos ir dos , Marcos y yo, que los acompañe desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas.
Gracias, Don Carlos, presidente de la AGBAT, y gracias Sr Manuel Galdames por tan buena onda.
Ni bien pueda subir las fotos se las cuelgo
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Gracias por las fotos. ¿Hay algo más lindo que un Torino de carreras?