380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
380
Hola Gente, comento que vi en un chatarrero un 380 sin ruedas lo compre por que hiba a ser cortado el tema es el siguiente ( no tiene papeles ) y no tiene caja. Mañana me lo llevan y seguro que cuando mi mujer vea eso afuera parado en casa me divorcio. Tiene pintura original no esta podrido y los tapizados estan en un 70 %. Motor ni idea. La consulta hacia uds es saber que hacer con el.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Re: 380
devolveselo al chatarrero, te agarra la cana sacando un bulon y quedas pegado vos!dinoman escribió: La consulta hacia uds es saber que hacer con el.

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- jgcastells
- Torino ZX
Qué lastima...
Podés hacer lo que quieras, pero como dijo tyson, cuidado con la cana, lo podés armar para correr, creo que no te dicen nada si no tiene papeles, pero mejor compra otra 380 con papeles y arma una con las 2.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Podés comprar una más o menos así y entre las 2 hacer 1.
http://www.pasion-torino.com.ar/torino-moron/index.html
Saludos Brando
http://www.pasion-torino.com.ar/torino-moron/index.html
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Interceptor
- Torino ZX
Si el casco está bueno, conseguite una 380 podrida y de las 2 hacés una. Otra no le veo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- HERNANBULL
- Torino ZX
compra un tornado de 380 con cedula y hacele el cambiazo
nada de papeles tiene???
porque si conoces los datos podes hacer un extravio de cedula y titulo y un 08 de .....
pone fotos del finado
nada de papeles tiene???
porque si conoces los datos podes hacer un extravio de cedula y titulo y un 08 de .....
pone fotos del finado
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
te ahoraste un problema y 1100$dinoman escribió:Listo lo devolvi, lo habia comprado en $1100, tranquilamente lo hubiese desarmado para la venta, pero no obro de esa manera. Es muy complicado.

Prof. Tyson - 380W
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
que es no tener papeles? una cosa es un titular fallecido o desaparecido, y otra es un vehiculo robado, decile a algun policia de mucha confianza que lo busque en la base de datos de la policia, dale numero de motor o patente etc, quizas lo puedas legalizar de alguna manera, no se.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Interceptor
- Torino ZX
+1gladiatort1000cba escribió:que es no tener papeles? una cosa es un titular fallecido o desaparecido, y otra es un vehiculo robado, decile a algun policia de mucha confianza que lo busque en la base de datos de la policia, dale numero de motor o patente etc, quizas lo puedas legalizar de alguna manera, no se.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.