Hola, como todos saben este año saqué del siniestro taller de boulogne a mi coupe, resulta que al colocar nuevamente el motor y armar el tren delantero, la direccion hidraulica no funciona mas, siendo que antes se movia con un dedo.
La pregunta es, que cosas me recomiendan verificar antes de llevarlo a una casa de hidraulicas y en su defecto a donde llevarlo.
Gracias
Direccion Hidraulica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WallyTsx79
- Torino GR
Direccion Hidraulica

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Direccion Hidraulica
Si esta todo bien armado, solo purgala, ponele liquido y dale a la direccion para un lado y para otro con el motor en marcha, te va a empezar a hacer burbujas el liquido, dale y dale hasta que deje de burbujear, capaz que tengas que aflojar alguna conexion en la caja para que salga el aire , ahi tiene que andar de 10, me paso con la TSX de Ale que la traje de Zarate y hacia como 3 años que habia estado parada, la solucion me la dio el sinietro taller de boulogne
Un abrazo, Gustavo
- Ferpatagonico
- Torino TS
Por ahi te conviene colgarlo al auto para que queden las ruedas delanteras sin tocar el piso y darle para un lado y para el otro como dijo el indio; se pruga solo.
Saludos
Ferpatagonico
Saludos
Ferpatagonico

- WallyTsx79
- Torino GR
si a ambas.bernatsx escribió:tiene liquido? esta conectada la correa?
Ok, voy a probar de hacer lo que me dicen.
Igualmente, saben donde puedo conseguir las mangueras nuevas?
Gracias.

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
en cualquier casa q armen mengueras para hidraulicos, llevate la la manguera vieja asi lo arman con la misma rosca de tu manguera