electro ventilador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
electro ventilador
Alguien le puso o sabe como se coloca un electo ventilador en el toro? q modificaciones se hacen, si se coloco un radiador descartable de q auto es, y si realmente funciona? estoy por cambiar el panel de mi radiador y es bastante salado, asi q si me combiene me tiro por modificarlo con un electro pero quiero escuchar experiencias,consejos y opiñones para estar seguro
Re: electro ventilador
prefiero la paleta que sigue y sigue a pesar de los años y el motor nacio asi con PALETA,ENTONCES MODIFICAR?RECORDEMOS QUE LOS ELECTROS A VECES PALMAN Y TE DEJAN TIRADO bicho traicionero si los hay,a mi dejame con la paleta que si mañana corto la correa llevo una en el baul por si acaso
torero7125 escribió:prefiero la paleta que sigue y sigue a pesar de los años y el motor nacio asi con PALETA,ENTONCES MODIFICAR?RECORDEMOS QUE LOS ELECTROS A VECES PALMAN Y TE DEJAN TIRADO bicho traicionero si los hay,a mi dejame con la paleta que si mañana corto la correa llevo una en el baul por si acaso
que se recomienda, paleta de 4 o 6 aspas??
Si tenés AA, "7" aspas y radiador de 4 filas.
En cuanto al electro, yo lo puse como suplemento (Uno por si las moscas)no reemplazando las paletas.
Para ello tenés que modificar ligeramente frente y parrilla para ubicar uno de Regatta o. mejor, uno de R18.
Si queres, saco unas fotos y te las mando.
Un abrazo
En cuanto al electro, yo lo puse como suplemento (Uno por si las moscas)no reemplazando las paletas.
Para ello tenés que modificar ligeramente frente y parrilla para ubicar uno de Regatta o. mejor, uno de R18.
Si queres, saco unas fotos y te las mando.
Un abrazo
esperendo fotos..........
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
es un tema creo que bastante hablado, probaste usar el buscador?

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
estube buscando, no encontre, es q soy nuevo en el foro
, por hay ya se hablo bastante como decis pero debe haber gente con ganas de contar y gente nueva como yo con ganas de aprender 

Pablin, fijate lo que dice Molerpa de usar el buscador, ubicado arriba en el panel de control, y seguro aparece más de un topic sobre el tema, y los que más experiencia tienen te van a dar una mano.
Sólo te digo que a mi me ocurrió que en el momento de meter electro agregué distribuidor electrónico, bomba de nafta eléctrica más el AA que trae el auto y terminó de jubilar el alternador, que ya venía cansado; ahora pondré uno de mayor capacidad, 70 quizás, luego te cuento cómo anduvo.
Sólo te digo que a mi me ocurrió que en el momento de meter electro agregué distribuidor electrónico, bomba de nafta eléctrica más el AA que trae el auto y terminó de jubilar el alternador, que ya venía cansado; ahora pondré uno de mayor capacidad, 70 quizás, luego te cuento cómo anduvo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Electro, como ayuda!!!!!!
Es ideal, con un bulbo, funciona solo cuando sube la temperatura; no esta siempre funcionando.
Es ideal, con un bulbo, funciona solo cuando sube la temperatura; no esta siempre funcionando.
- pasodelostoros
- Torino 380
+1pablin escribió:estube buscando, no encontre, es q soy nuevo en el foro, por hay ya se hablo bastante como decis pero debe haber gente con ganas de contar y gente nueva como yo con ganas de aprender
gracias por los datos muchachos!!!!!

-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Pasodelostoros, Pablin,pasodelostoros escribió:+1pablin escribió:estube buscando, no encontre, es q soy nuevo en el foro, por hay ya se hablo bastante como decis pero debe haber gente con ganas de contar y gente nueva como yo con ganas de aprender
Les recomiendo leer un poco sobre como "moverse" en el ámbito internet, foros, etc. Es un poquito de mala educación el pedir todo servido en bandeja, MÁS habiendo información detallada al respecto, accesible a través del buscador.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Mala educacion!!! servido en vandeja!!!!! eso no es sinonimo de no saber buscar, el electrisista del toro yo, el mecanico yo, meterle mano al toro solo yo, por eso entro al foro,para sacarme dudas, porque soy un laburamte q no gana 5000 al mes y tengo para llevarlo del chapista al electrisista,pespues al tapicero,al mecanico...,sin desmerecer al q tiene la guita,sea como sea es amor al toro, porque aveses saco del agua a algun amigo o conocido para juntar unos manguitos mas para el toro, y porque creo en eso de ayudarse y en la camaraderia, en una mano laba a la otra,no tengo todo en bendeja, en algun momento voy a aprender a usar esto y no romper con temas pasados y explicados al detalle tal vez y q no me tengan q decir (Electro, como ayuda!!!!!!Es ideal, con un bulbo, funciona solo cuando sube la temperatura; no esta siempre funcionando) eso es una explicacion!? suena a gastada q en su momento me la comi, si miras mi prefil te das cuenta q soy un boludo q hace poco se registro y q por los errores de ortografia no soy universitario ni ultra operedor de pc, asi q a los de buena leche gracias y a los otros ... solos se daran cuenta
Che Pablin, de onda, yo solo quise decir q voto x el electro.
Yo tambien le hago todo yo, yo saque el radidor, lo lleve al tipo q reparara estas piezas y le pregunte q bulbo llevaba, el le soldo el q me recomento; en la casa de repuestos me mostraron 7 electros q tenian disponibles y yo elegi el mas chato y q decia "japon" y se lo puse yo en mi casa, en la puerta xq no me entra el toro en el garage; yo corte el soporte, lo solde, lo pinte;
En el electrcista pregunte como iba la conexion, con el bulbo, con relay? cual? de donde joraca saco la corriente!!!
No quIse parecer soberbio, solo quise votar a favor del electro.
Yo tambien le hago todo yo, yo saque el radidor, lo lleve al tipo q reparara estas piezas y le pregunte q bulbo llevaba, el le soldo el q me recomento; en la casa de repuestos me mostraron 7 electros q tenian disponibles y yo elegi el mas chato y q decia "japon" y se lo puse yo en mi casa, en la puerta xq no me entra el toro en el garage; yo corte el soporte, lo solde, lo pinte;
En el electrcista pregunte como iba la conexion, con el bulbo, con relay? cual? de donde joraca saco la corriente!!!
No quIse parecer soberbio, solo quise votar a favor del electro.