me presento, melliscirone
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
me presento, melliscirone
nos presentamos,, somos nicolas y pablo,, le compramos la torino ts 1974 cobre veneciano a ezequiel,,
somos de general las heras,, buenos aires,, ya nos estaremos viendo,,
deje abierto un topic acerca de cuanto cuesta pintar completamente una torino,, no se si lo hice bien,, cualquier cosa corrijan,,
me parece que esta bueno manejar precios actuales de cuanto cuesta pintar una torino y lugares recomendados,,
desde ya muchas gracias y un abrazo a todos!
pablo y nico
somos de general las heras,, buenos aires,, ya nos estaremos viendo,,
deje abierto un topic acerca de cuanto cuesta pintar completamente una torino,, no se si lo hice bien,, cualquier cosa corrijan,,
me parece que esta bueno manejar precios actuales de cuanto cuesta pintar una torino y lugares recomendados,,
desde ya muchas gracias y un abrazo a todos!
pablo y nico
Re: me presento, melliscirone
bienvenidooo
pablo y nicoo
con respescto a la pintura debe rondar los 10 a 15 lucas largas
algo bien echo
ahora por menos plata te pueden hacer cualquier cosa!
pablo y nicoo
con respescto a la pintura debe rondar los 10 a 15 lucas largas
algo bien echo
ahora por menos plata te pueden hacer cualquier cosa!
Bienvenidos!!!!!! Los felicito por la compra. La Coupe está muy buena de verdad. Espero que la disfruten mucho y la cuiden tanto como lo hacía Ezequiel. Cualquier consulta que tengan aca estamos. Por suerte en el foro hay gente que sabe mucho de estos fierros (no es mi caso
)
Saludos.
Pablo.

Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

¡¡¡Bienvenido muchachos!!!. Desde ya, que han hecho una excelente compra. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenidos
Felicitaciones por la compra, es un hermoso Torino, espero lo disfruten!
Respecto a la pintura, pintar a fondo es caro como te anticiparon, aunque es sin dudas la mejor opción, aunque para tirar un par de años se puede dar una buena lustrada con muy buenos productos que hay y el color levanta mucho, yo ya lo he hecho con buenos resultados, máxime que la coupe que compraron estaba bien en ese aspecto.
Suerte y fotos de lo que hagan, abrazo,
Respecto a la pintura, pintar a fondo es caro como te anticiparon, aunque es sin dudas la mejor opción, aunque para tirar un par de años se puede dar una buena lustrada con muy buenos productos que hay y el color levanta mucho, yo ya lo he hecho con buenos resultados, máxime que la coupe que compraron estaba bien en ese aspecto.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino S
Bienvenidos muchachos!
-
entiendo q pintarlo a fondo es la mejor opcion pero no llego a ese monto ni loco jajja,, 15 lucas es mucha plata,, mas cuando ya gaste 30 en comprarlo la semana pasada,, lo que me pasa es q tiene un bollo feisimo en el capot,, ese es el detalle principal,, aunque no es mucho,, es un bollo bastante chico,, me pone loco verle ese detalle,, sino tendria que encontrar la forma de que alguien me lo pinte y lo arregle al capot y luego lustrar todo el auto y asi zafaria bastante creo yo,,gaston escribió:Felicitaciones por la compra, es un hermoso Torino, espero lo disfruten!
por favor si alguien conoce un chapista que me pueda pintar el capot y que no se note la diferencia con el resto del auto que me tire el dato,, tengo mucho miedo de hacerlo pintar y que se termine notando la diferencia del capot con el resto del auto y ahi si que me muero jajja,,
bueno gente desde ya muchas gracias!
nico