BUSCO GALPON PARA ALQUILAR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
BUSCO GALPON PARA ALQUILAR
Amigos:
Estoy buscando un galpon para guardar autos, no necesito habilitacion comercial por que no es para trabajar, sino como guardacoches propio. No me importa la zona, ya que no ire todos los dias, pero si que sea relativamente seguro. Preferentemente Capital, GBA Oeste o sur. Pero la zona no es excluyente, me da lo mismo.
Deben entrar alrededor de 12 autos. Si aparece alguno de mayor o menor tamaño, lo vemos igual.
Lo que si es excluyente es que sea dueño directo, NO QUIERO SABER NADA CON LAS INMOBILIARIAS. Doy garantia propia en capital.
Muchas gracias a los que puedan ayudar!
Bologna.
Estoy buscando un galpon para guardar autos, no necesito habilitacion comercial por que no es para trabajar, sino como guardacoches propio. No me importa la zona, ya que no ire todos los dias, pero si que sea relativamente seguro. Preferentemente Capital, GBA Oeste o sur. Pero la zona no es excluyente, me da lo mismo.
Deben entrar alrededor de 12 autos. Si aparece alguno de mayor o menor tamaño, lo vemos igual.
Lo que si es excluyente es que sea dueño directo, NO QUIERO SABER NADA CON LAS INMOBILIARIAS. Doy garantia propia en capital.
Muchas gracias a los que puedan ayudar!
Bologna.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: BUSCO GALPON PARA ALQUILAR
te estoy averiguando, Maxi, a la vuelta de casa hay uno grande, sin usar , pero , no puedo localizar al dueño
Un abrazo, Gustavo
Gracias Indio, ahí te contesté el mail. Abrazo!elindio escribió:te estoy averiguando, Maxi, a la vuelta de casa hay uno grande, sin usar , pero , no puedo localizar al dueño

Tengo uno ideal para eso en calle pasco a 6 cuadras de rivadavia en capital, pero esta alquilado con contrato vencido y la idea es venderlo, una lastima 

Una pena, por que me queda cerquita cerquita.... Cualquier cambio avisame.Torino-GS escribió:Tengo uno ideal para eso en calle pasco a 6 cuadras de rivadavia en capital, pero esta alquilado con contrato vencido y la idea es venderlo, una lastima

Muy lejos...toro1978 escribió:que tan lejos?, lujan? por ejemplo?
Digamos que capital y alrededores en GBA

Gracias Indio! Hable con tu vecino y en la semana coordino para pasar a charlar.
Alguien sabe de algun otro??
Alguien sabe de algun otro??