Volvi al ruedo con una torino!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ferbong
Torino 300 S

Re: Volvi al ruedo con una torino!!!

Mensaje por ferbong »

bernatsx escribió:
jgcastells escribió:
gaston escribió: Siempre lo pienso, nada como sujetar un volante de madera...
+1!!! :D :D

que lindo volante de madera!
no de plasticossssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grrrrrrrrrrrrr!!!! pero tenes razón.- Lástima que en las ZX no siguieron la tradición carajo!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
gaston escribió:De nada che, andá mostrando luego cómo se ve "tu mano" en la coupe"; se la ve muy bien.
Siempre lo pienso, nada como sujetar un volante de madera...
¡¡¡Ya se lo voy a cambiar!!! :mrgreen:
En el Renault Minuto de Ituzaingó hay una ZX color rojo que tiene puesto un volante de Renault 21 TXI forrado en cuero y le queda espectacular. Si no me equivoco también vino en el R19 cuope y en la Fuego GTA Max. Realmente un volante hermoso!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Linda TS, viaje para estrenarla y llevarla a tu casa...que mas se puede pedir. Felicitaciones!
ImagenImagenImagenImagenImagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias gente! Y si,el volante de madera tiene algo mas personalista que el moderno,como que te conectas mas con el auto(estare medio loco)?...puede ser,y un torino no ayuda a revertirlo jajajajja
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Felicitaciones por la TS!!

Espero que la disfrutes!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias Brando,quedate tranquilo que asi sera!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

lisandro escribió:Gracias gente! Y si,el volante de madera tiene algo mas personalista que el moderno,como que te conectas mas con el auto(estare medio loco)?...puede ser,y un torino no ayuda a revertirlo jajajajja

Yo la verdad que no entiendo a los que cambian el volante de madera de una cupé Torino, para mi es el volante más lindo que hay, muy superior incluso a los tan cacareados Nardi y Motolita..................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

El volante del torino sin dudas para mi tambien es uno de los mas hermosos,y acompaña perfecta y arminiosamente al auto,ya la ZX cambia y un volante de madera para mi no va,en ese caso queda mas lindo el plastico que trae
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

phmena escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
gaston escribió:De nada che, andá mostrando luego cómo se ve "tu mano" en la coupe"; se la ve muy bien.
Siempre lo pienso, nada como sujetar un volante de madera...
¡¡¡Ya se lo voy a cambiar!!! :mrgreen:
En el Renault Minuto de Ituzaingó hay una ZX color rojo que tiene puesto un volante de Renault 21 TXI forrado en cuero y le queda espectacular. Si no me equivoco también vino en el R19 cuope y en la Fuego GTA Max. Realmente un volante hermoso!!!
Decime, este es el que viste puesto en la ZX?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enault-_JM

Saladitos los bombones!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

1375 pesos???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Mierda que está caro. Si, es ese volante el que tenía la ZX, pero me parece que toda la circunferencia era de cuero. El dueño me dijo que lo saco de un R21 TXI.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Bueno, Me toca hablar ya siendo torinero de palabra, de tooooooooda la novela que paso hasta que lisandro por fin pudo venir a buscar a gloria... la noche antes de que la viniera a buscar parece que se salio de punto, mando fuego al carburador y derritió los aspersores, o sea que el metal derretido fue a parar a las valvulas y termino haciendo un descajete que no les cuento, luego, me quisieron pasar en una rectificadora de aca de mercedes asi que el auto fue a arar en una plancha a moreno, donde hay ente de mi confianza que termino haciendo bien las cosas, el tema estaba en que a todo esto iba manteniendo al tanto a Lisandro de todo y desde ya agradezco la confianza que depositó en mi y espero que disfrute de la coupe cmo se merece.
Por mi parte ando chocho con la motito que me dejo lisan!! si bien fue todo un tema la decision de vender a gloria me quedo contento de que cayó en muy buenas manos.... seguire viendo la historia de la que alguna vez fue mi coupe y a la que tanta dedicacion y plata le puse encima..... Desde ya quiero destacar la calidad de persona tanto de Lisandro como de su padre y espero pronto ver esa coupe en alguno de sus encuentros.

abrazo grande
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Que historia Tio,quedara en el recuerdo! esas son las cosas que te brinda un auto como estos,o cualquier clasico,pero en nuestro caso el torino funda estas historias,anecdotas,conocer gente,lugares....siempre dejan algo mas que positivo.
Y sobre todo,tengo una toro como siempre quise!
Me alegra mucho que la motito te guste,es un caño! y cuando quieras venir a visitar a gloria,ya lo sabes,tenes las puertas abiertas!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Que buena historia esta de la gloriosa Torino!! Seguiren el grupo y con buena gente, tanto del parte delvendedor como del comprador!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Responder