Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por HDLGC »

meteoro escribió:1) Los torineros son todos RATAS

2)Ningun torinero saca ganancia de lo que vende.. son todos buena onda y AD HONOREM

3)Los torineros NO TIENEN CARA! :mrgreen:

yo no soy torinero asiq eu si alguien me quiere comprar un autito al cual SI le saco ganancia pasen por mi post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que te contradecís Mariano. Según el punto 1, LANG era "Torinero". Pero según el punto 2, LANG, no lo era. El punto 3, está bien porque el "Guille", no tenía cara.
Vos no sos "Torinero". Me hacés acordar a "Súper-pollo" con el "Huevo-móvil" que usás. :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

¡¡¡¡Comprenlé los autitos así no rompe las p______!!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Por favor, primero defínanme torinero.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

meteoro escribió:TORINERO:
dicese de aquel que teniendo un auto relativamente lindo se cree poseedor de la nave de luke Skywalker en la guerra de las galaxias...

Hacedor de prendas, llamese pilcha remerita gorro llaverito, totalmente desinteresado por amor a la marca :mrgreen: :mrgreen:

Creador de historias fantasticas con su auto dignas de un cuento de Julio Verne en las cuales le gano a un porsche 0KM porque le puso "una levita y con ese VUEEEELAAA"

Tremendo adorador de Jorge Alejandro! "primer ministro de la diosesis Torinera"

Vendedor de repuestos con intencion de salvarse, "el torino merece tener los repuestos mais caros du mundo"

No cambiaria su torino Ni por su madre... tampoco por un dodge charger!

Si le dan a elegir cualquier auto con un presupuesto Ilimitado... elige su propio torino!, ni siquiera una W

Podria seguir pero me lo guardo para el libro que me esta pidiendo Franco Cippola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita del licenciado "Meteoro":

Torinero: "...elige su propio torino!,..."

¡¡¡SOY TORINERO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

dicese de aquel que teniendo un auto relativamente lindo se cree poseedor de la nave de luke Skywalker en la guerra de las galaxias...

Hacedor de prendas, llamese pilcha remerita gorro llaverito, totalmente desinteresado por amor a la marca :mrgreen: :mrgreen:

Creador de historias fantasticas con su auto dignas de un cuento de Julio Verne en las cuales le gano a un porsche 0KM porque le puso "una levita y con ese VUEEEELAAA"

Vendedor de repuestos con intencion de salvarse, "el torino merece tener los repuestos mais caros du mundo"

Si le dan a elegir cualquier auto con un presupuesto Ilimitado... elige su propio torino!, ni siquiera una W

Podria seguir pero me lo guardo para el libro que me esta pidiendo Franco Cippola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaaa............muy bueno, te faltó lo de "jamón del medio"....................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

GENIAL!!! Y podriamos seguir eternamente creo!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Responder