''Reformado TC rustico'' dice...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ''Reformado TC rustico'' dice...
Yo no puedo creer que Luis , haya pintado ese auto asi
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Yo tampoco, más después de haber visto la hermosa Liebre que hizo.elindio escribió:Yo no puedo creer que Luis , haya pintado ese auto asi
Si es tuyo ese Toro, pido disculpas por esto.jgcastells escribió:"Rústico" es el dueño...
- Interceptor
- Torino ZX
Dicen que ese auto lo hizo Luis Campos, el de la réplica de la Liebre????, hace un tiempo dijo que iba a "personalizar" una cupé y se armó una discusión (cuándo no....) acerca de dejar intactas las líneas de lo creado por Pininfarina y que algunos se atreven a modificarlas. YO en su momento lo felicité por la réplica de la Liebre, pero si se confirma que este auto lo hizo el, no me voy a retractar de ninguno de mis conceptos, me parece horrible, mal hecho y una mala forma de arruinar un auto que más o menos se había conservado durante más de 30 años. Ahora bien, si hay gente que cambia de opinión según quien sea el dueño, allá ellos, yo no lo hago.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
Yo sigo pensando que el auto es horrible, pero pido diculpas por mi "calificativo" hacia el dueño.Interceptor escribió:Dicen que ese auto lo hizo Luis Campos, el de la réplica de la Liebre????, hace un tiempo dijo que iba a "personalizar" una cupé y se armó una discusión (cuándo no....) acerca de dejar intactas las líneas de lo creado por Pininfarina y que algunos se atreven a modificarlas. YO en su momento lo felicité por la réplica de la Liebre, pero si se confirma que este auto lo hizo el, no me voy a retractar de ninguno de mis conceptos, me parece horrible, mal hecho y una mala forma de arruinar un auto que más o menos se había conservado durante más de 30 años. Ahora bien, si hay gente que cambia de opinión según quien sea el dueño, allá ellos, yo no lo hago.
- Galenso
- Torino GS
meteoro escribió:son los colores del RAMBLER S/C HURST!
ponele... aca en lugar de la trompa le cambiaron las llantas ... pero el color anda por ahi

http://www.focusauto.com/cars/1969%20Baja%20SC-Rambler/
Son FEOS.meteoro escribió:son los colores del RAMBLER S/C HURST!
- Interceptor
- Torino ZX
Aclarando, son los colores (azul, blanco y rojo, los de la bandera de USA), pero el Rambler SC Hurst no está pintado en ese esquema, es el AMX Javelin que está pintado con tres franjas (y no cuatro como le pusieron al Torino). De todas formas, fatal...........meteoro escribió:son los colores del RAMBLER S/C HURST!
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
+10Jorge Alejandro OCHOA escribió:Son FEOS.meteoro escribió:son los colores del RAMBLER S/C HURST!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
cmo quedara un torino con los pagolpes del rambler? ya se q tdos van a decir feos pero buscando no vi nada para ver cmo quedarian
torino ts 73
Quedaria CASI como ORIGINAL!!!!!!!!!biela_17 escribió:cmo quedara un torino con los pagolpes del rambler? ya se q tdos van a decir feos pero buscando no vi nada para ver cmo quedarian

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
comprate un rambler y dejate de joder tysontyson escribió:Quedaria CASI como ORIGINAL!!!!!!!!!biela_17 escribió:cmo quedara un torino con los pagolpes del rambler? ya se q tdos van a decir feos pero buscando no vi nada para ver cmo quedarian![]()

torero7125 escribió:comprate un rambler y dejate de joder tysontyson escribió:Quedaria CASI como ORIGINAL!!!!!!!!!biela_17 escribió:cmo quedara un torino con los pagolpes del rambler? ya se q tdos van a decir feos pero buscando no vi nada para ver cmo quedarian![]()
![]()

sino ya tendria mi AMC con su 390 adentro!

Prof. Tyson - 380W
¿Te imaginás si hubieran armado un motor con ese, así como armaron el tornado? Babaaaatyson escribió: sino ya tendria mi AMC con su 390 adentro!ni lo dudes!
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
la verdad....seeeeeeeeeeeeeee hubiera estado muy bueno!!
lastima q no la tengo muy clara con la compu sino hacia una imagen del toro con ese paragolpe a ver cmo kedaba
torino ts 73