LLANTAS....

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

liebre_di

LLANTAS....

Mensaje por liebre_di »

MUCHACHOS ALGUIEN SABE?? :?: ..DE Q SON ESTAS LLANTAS 8) ..?? LAS TIENE MI 380 PUESTA PERO NO SE...SERAN DE EPOCA...? DE ruedas argentinas¿?? HE VISTO VARIAS TORINOS CON ESTAS LLANTAS....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MIREN LA TORO DE MI AMIGO Q LA TENIA TAMBIÉN.... "ESE TIEMPO ESTABA ESPERANDO A HACER RESTAURADA.."
Imagen

SI ALGUIEN TIENE IDEA?? :D :D

HDLGC

Re: LLANTAS....

Mensaje por HDLGC »

A riesgo de ser tomado como despectivo, despreciativo o "malvado", yo me desharía de esas llantas en forma inmediata. Están en pésimas condiciones, y vaya uno a saber de qué calidad es la aleación de las mismas. Para que tengas una idea, fijáte que las de TSX y ZX, tienen el centro de aleación. Sin embargo, no vas a encontrar nunca un centro de las mismas, en las condiciones de éstas que mostrás. Vendélas o regalálas. No las veo seguras. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A riesgo de ser tomado como despectivo, despreciativo o "malvado", yo me desharía de esas llantas en forma inmediata. Están en pésimas condiciones, y vaya uno a saber de qué calidad es la aleación de las mismas. Para que tengas una idea, fijáte que las de TSX y ZX, tienen el centro de aleación. Sin embargo, no vas a encontrar nunca un centro de las mismas, en las condiciones de éstas que mostrás. Vendélas o regalálas. No las veo seguras. Saludos.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A riesgo de ser tomado como despectivo, despreciativo o "malvado", yo me desharía de esas llantas en forma inmediata. Están en pésimas condiciones, y vaya uno a saber de qué calidad es la aleación de las mismas. Para que tengas una idea, fijáte que las de TSX y ZX, tienen el centro de aleación. Sin embargo, no vas a encontrar nunca un centro de las mismas, en las condiciones de éstas que mostrás. Vendélas o regalálas. No las veo seguras. Saludos.
+10

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Si, la verdad que están feas, a lo mejor pasándole lija o cepillo de alambre, y luego pintándolas, te puede quedar una linda base de mesa para el living, pero de usarlas en un coche, me parece que no....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

liebre_di escribió:MUCHACHOS ALGUIEN SABE?? :?: ..DE Q SON ESTAS LLANTAS 8) ..?? LAS TIENE MI 380 PUESTA PERO NO SE...SERAN DE EPOCA...? DE ruedas argentinas¿?? HE VISTO VARIAS TORINOS CON ESTAS LLANTAS...SI ALGUIEN TIENE IDEA?? :D :D

Si veo bien en el centro dicen "RUEDAS MONZA"... :|
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

pampa
Torino L

Mensaje por pampa »

la verdad que a mi el modelo no me disgusta para nada, pero es cierto que las llantas de aleacion viejas son una loteria, las ruedas argentinas tengo entendido que eran buenas, otra marca no se, y si estan fisuradas o corroidas no sirven mas.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tengo llantas de aleacion , ruedas argentinas, hace casi 20 años , las recague a golpes, porque me recomo todos los pozos, y nunca tuve problemas con ellas
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Mi primer Torino (380 67) lo volqué por tener unas llantas de esas, la culpa fue mía, cambié la seguridad de unas estampadas por un ¡¡¡ que lindas le quedan !!!.
Tengo tres llantas sobrantes, si las queres, te las regalo.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Omar

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

pampa escribió:la verdad que a mi el modelo no me disgusta para nada, pero es cierto que las llantas de aleacion viejas son una loteria, las ruedas argentinas tengo entendido que eran buenas, otra marca no se, y si estan fisuradas o corroidas no sirven mas.
En Nurburgring la torino Nº 1 se pego flor de palo y se la apodó "La Bananita" gracias a una de las llantas de ruedas argentinas
ocanabal escribió:Mi primer Torino (380 67) lo volqué por tener unas llantas de esas, la culpa fue mía, cambié la seguridad de unas estampadas por un ¡¡¡ que lindas le quedan !!!.
Tengo tres llantas sobrantes, si las queres, te las regalo.
Un abrazo
:cry:

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:Tengo llantas de aleacion , ruedas argentinas, hace casi 20 años , las recague a golpes, porque me recomo todos los pozos, y nunca tuve problemas con ellas
indio pero tu gorda es un caso especial
tiene un dios aparte
no es ejemplo!! ajajajjaja

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

bernatsx escribió:
elindio escribió:Tengo llantas de aleacion , ruedas argentinas, hace casi 20 años , las recague a golpes, porque me recomo todos los pozos, y nunca tuve problemas con ellas
indio pero tu gorda es un caso especial
tiene un dios aparte
no es ejemplo!! ajajajjaja
Creo que es como el auto fantastico!!!!!, tiene una capa protectora, en este caso verde lubrax, todo le resbala literalmente hablando, pozos lomos de burro, ladrillos, meteoritos etc
(Sin entrar en detalles sobre las insospechadas velocidades que esas llantas desarrollan en autopistas :mrgreen:) Creo que tiene llantas para 20 años mas. :P
PD: Indio, Disculpame, no podia dejar pasar la oportunidad de hacer el comentario despues de lo que ""sufri"" en la caravana :mrgreen: , abrazo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Ehhhh...viejo...debo defender a mi amigo Indio!
La gorda-INDIA es un caño, y su verde Lubrax..unico!jeje
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

sergio 7bc escribió:Ehhhh...viejo...debo defender a mi amigo Indio!
La gorda-INDIA es un caño, y su verde Lubrax..unico!jeje
¡¡¡Si, pero en la próxima caravana que acelere un poco!!! :twisted:
Jorge

Imagen

liebre_di

Mensaje por liebre_di »

BUENO MUCHACHOS VIENDO LOS DIVERSOS COMENTARIOS LAS PREGUNTAS NO ME LAS COMENTADO...!!! JAJA.. :mrgreen: :mrgreen:

Responder