Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar hasta que yo la tube te puedo decir.jrrulo escribió:no huey, no consegui porque por dar ytantas vuelta averiguando los repuestos vendieron el auto jajjajajja maldito dormilon.
estoy tratando de cerrar conb el nuevo dueño de la tsx verde delta que era de toro1978 pero falta que me acepte la oferta que le hice jejejejje igual no estoy muy decidido por esa, ahi cosas que no me cierran.
guardabarros traseros
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: guardabarros traseros
saludos diego
- HERNANBULL
- Torino ZX
yo tengo 2 traseros usados, no estan muy buenos, pero son reparables con poca guita por 600 mangos se llevan los dos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino S
hola yo vi la toro que era de toro 1978 en buenacuerdo lo llame unas veinte veces para ver el auto y me dio demasiadas vueltas para mi que no la quiere vender o no se
la vendi en marzo creo... y si no me acuerdo no estaba en marcha por eso no te queri hacer venir al dope hasta lujan.hernan_torinotsx escribió:hola yo vi la toro que era de toro 1978 en buenacuerdo lo llame unas veinte veces para ver el auto y me dio demasiadas vueltas para mi que no la quiere vender o no se
saludos diego
-
- Torino S
exactamente !! al poco tiempo si la pusiste en marcha habia un video me acuerdo y te habia comprado un tablero pero parece q esa coupe no la pudo comprar jaja cuando junte la plata vos ya la habias vendido
-
- Torino S
ahora leo bien y por hay se interpreto mal al que llame un monton de veces es al dueño que la tiene ahora y la tiene publicada pero nunca esta o nunca se puede pasar a ver el auto