EL TORO BIEN EL BURRO MUERTO!

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro_timon
Flotillero

Re: EL TORO BIEN EL BURRO MUERTO!

Mensaje por toro_timon »

kurchatov escribió:Felicitaciones por el club, cuando vas andando en baja no te tironea de ser asi atrasalo un poquito haber si mejora el arranque.
GRACIAS POR TU SALUDO!!!!
por ahora cuando giro en 2da sin tocar el acelerador va de 10 no tironea tampoco cuando engancho tercera a poca velocidad lo mismo no tironea ahora engancho 4ta y no tengo velocidad si quiere temblar pero es logico calculo no?
bueno de todas formas es un buen dato que no sabia y esta para tenerlo en cuenta en tema del avance!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

También podés probarlo con un cable directo al automático desde la bateria. Digamos, seria puentear el tambor. y asegurarse si el problema esta en el burro o en el tambor. Claro que es un quilombo por que el burro está medio incomodo jaja, pero es una opción si te das algo de maña. saludos!

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

toro_timon escribió:hola muchachos como estan? les cuento el burro estaba muerto lo saque y me digieron que eran los campos,bueno campos nuevo.seguia los problemas y me dijieron es la bobina ,bueno bobina nueva, seguia el problema me dijieron es el automatico por suerte se pudo salvar y se reparo,entonces se me quemo la bobina y le puse una nueva,el tema es que tiene campos nuevos,bobina nueva bujes y carbones nuevos y el automatico reparado, el problema es que aveces arranca como nada y de rrepente giro la llave de arranque y hace tac tac y aveces no hace ni el tac tac se queda mudo y a empujar como un condenado! otra veces gira el motor y se queda sin fuerza hace shum shum y se muere,intento de nuevo y hace lo mismo y despues de varios intento arranca.
que puede ser?
tiene que ver la puesta a punto? puede que este adelantado?la bateria tiene 2 meses de uso es 0km igual la medi y tira bien.
bueno muchachos su ayuda como siempre es mi herramienta principal y sirve mucho!

otro tema:
un dato bueno en medio de este problema!
humildemente funde el CLUB TORINO en Caleta Olivia Santa Cruz!
este finde 12 y 13 de noviembre hubo carreras en mi pueblo fiat600 R12 fuerza limitada y hot rod
y los torinos hicimos un desfile apertura de la pista!! somos poquitos somos 10 en total,pero faltaron algunos por
tema de salud, tema de trabajo y por que lo estan poniendo en condiciones, asi todo giramos 5 toros con globos y banderas!
muy aceptado por el publico!asi que muchachos el toro ya tiene club en el sur!!
aqui mail : clubtorinopatagonico@hotmail.com.ar
proximamente nos juntamos con el CLUB TORINO de Comodoro Rivadavia Chubut!!!
AMIGOS GRACIAS!! el toro ya arranca como tiene que ser! giro la llave y ruuummm tututututututututu!! jajaj vamos el toro carajo!!!
les cuento era el arranque automatico y cambiaron los carbones que estaban chasmuscados!
en total repuesto y mano de obra 520 pesos!! que dicen salado o en precio? a 2mil kilometros de bs.as caleta olivia santa cruz!
bueno muchachos! se agradece los datos que me dieron!! seguimos en linea!!!
CLUB TORINO caleta olivia santa cruz: contacto: clubtorinopatagonico@hotmail.com.ar
GRACIAS!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Si quedo bien, digamos que está en precio. saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tal cual , te cobren lo que te cobren, si se acabaron los problemas, es barato
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Torino-GS escribió:Yo me inclino porque es el automatico y fundamentalmente por cambiar electricista.
Cuando el electricista sabe de burros, lo desarma y lo arregla de una.
Si vas cambiando por partes, no te extrañe que por ejemplo al girar despacio estes forzando algun bobinado y este ya este medio cocinado con lo cual se le des-suelden alambres o tengas que volver a cambiar.
Llevalo a un electricista bueno y haces el trabajo una sola vez
.....
Era lo mas logico :wink:
520 por reparar un burro es medio saladito, añ menos para lo que estoy acostumbrado a pagar por aqui.

Responder