Motor

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tornado4b

Motor

Mensaje por tornado4b »

Hola necesito que alguien me diga,si a un block de 7b le puedo poner la tapa y el resto de un 4b.
Ya q mi toro 72 cupe se encontraba restaurando saliendo del taller de pintura, lleve el motor a la rectificadora ahi mi problema , encontraron una fisura en el cilindro q sigue creciendo y segun el mecanico y ellos no vale la pena, aparte ya esta en una medida especial. Me recomendaron buscar un block en buen estado.
Espero su respuesta , gracias.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Motor

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Yo creo q lo mas conveniente es encamisar a estandart. sino directamente cambiar el motor. Va a salir mas barato y va a quedar bien. No se si se puede hacer lo que vos decìs pero tendrías que mecanizar y rectificar todo. saludos

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

encamisalo te va a salir mas barato q un block con papeles, creo q sale algo de 1200 mas plano

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

y por que queres un block 7b? o tenes alguno tirado??
Encamisa todo y listo, te queda 0km.
Imagen

twh161

Mensaje por twh161 »

Yo tengo mi motor en la rectificadora y lo vamos a encamisar es la solucion más simple. Si lo cambias tambien tenes el tiempo y pesos de hacer los papeles en el registro del automotor.
Carlos

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

yo pondria un 7b y soluciono 2 problemas , la fisura y el motor 4 :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:yo pondria un 7b y soluciono 2 problemas , la fisura y el motor 4 :mrgreen:
Se caía de maduro... :wink:

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
tyson escribió:yo pondria un 7b y soluciono 2 problemas , la fisura y el motor 4 :mrgreen:
Es mas!, no te hago la matematica de armar el tornado o torino contra poner un motor de igual potencia, mas moderno y de menor consumo por que me MATAN! jejeje pero los numeros son exactos de eso no hay dudas :wink: y encima te dejo un 6 cilindros... :roll:
Tornado antes de gastar un peso hicistes los numeros de lo que te espera???
con 20mil $ armas algo usable a nafta de mas potencia, menos consumo y menor peso total, lo que equivale en un torino a tener mas potencia que la estandar, si hacemos la relacion hp/kg.... OJO!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

tyson escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Es mas!, no te hago la matematica de armar el tornado o torino contra poner un motor de igual potencia, mas moderno y de menor consumo por que me MATAN! jejeje pero los numeros son exactos de eso no hay dudas :wink: y encima te dejo un 6 cilindros... :roll:
Tornado antes de gastar un peso hicistes los numeros de lo que te espera???
con 20mil $ armas algo usable a nafta de mas potencia, menos consumo y menor peso total, lo que equivale en un torino a tener mas potencia que la estandar, si hacemos la relacion hp/kg.... OJO!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Tyson, tu torino que motor tiene? Un perkins 6?????????
Imagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

bologna escribió:Tyson, tu torino que motor tiene? Un perkins 6?????????
:mrgreen: no me tentes que si pongo lo que tengo...
te armo un torino que gaste la mitad y ande igual o mas que el de 8a con un motorcito estandar....... :twisted: ni hablar si lo enturbo con unos 250 kg menos encima! olvidate un F15 de calle :roll:
Prof. Tyson - 380W

torero7125

Mensaje por torero7125 »

tyson escribió:
te armo un torino que gaste la mitad y ande igual o mas que el de 8a con un motorcito estandar....... :twisted: ni hablar si lo enturbo con unos 250 kg menos encima! olvidate un F15 de calle :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tornado4b

Mensaje por tornado4b »

torero7125 escribió:
tyson escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mi block esta fisurado debajo de la camisa,encima ya esta en una medida especial y es una fisura q sigue creciendo sin solucion. Y busco un block 4b pero queria saber si era posible poner uno de 7b para tener mas opciones a la hora de buscar. Esto surgio en la rectificadora, ellos me recomendaron conseguir algo en mejor estado no valia la pena el gasto de dinero ni el trabajo,ellos me quieren hacer el motor para q me dure mucho tiempo no un año, lo q es correcto, ya tengo todo pago la tapa , la leva , el cigueñal con el baño, como de fabrica. Solo falta el block a trabajar y armar todo. Busco ahora algo del 72 , 73 me recomendaron. Gracias a todos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Le podés poner un motor 7b. Saludos.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Hasta el dia de hoy, jamás encontré una rectificadora que no pueda rectificar un motor (block). Lo que te dicen que hagas solo es comprensible si tu block tiene problemas de papeles. Ahi si, safa como puedas. saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es raro que la rectificadora no solucione ese problema, los otros dias pregunte, y me dijeron que cualquier block hoy en dia se repara.
Te mando un MP, por ahi te sirve
Un abrazo, Gustavo

Responder