En París, un Torino argentino llevó a Chela a Roland Garros
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
En París, un Torino argentino llevó a Chela a Roland Garros
Juan Ignacio Chela, estuvo presente en los medios en la última semana, no sólo por sus actuaciones en el torneo de Roland Garros sino por su apodo “El Torino”. Chela confesó que el entrenador argentino de Copa Davis, Tito Vázquez, luego de que Juan Ignacio perdiera en Buenos Aires un partido muy largo frente a Juan Mónaco, no lo convocó a la Davis y le dijo a su entrenador: “Cuando tenés un Torino es muy difícil competir con los autos nuevos”.
http://www.autosblog.com.ar/2011/06/tor ... arros.html
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- jgcastells
- Torino ZX
Re: En París, un Torino argentino llevó a Chela a Roland Garros
¡Hola! Pero esto es de hace meses... 

meteoro escribió:ah bueeenoositodj escribió:Juan Ignacio Chela, estuvo presente en los medios en la última semana, no sólo por sus actuaciones en el torneo de Roland Garros sino por su apodo “El Torino”. Chela confesó que el entrenador argentino de Copa Davis, Tito Vázquez, luego de que Juan Ignacio perdiera en Buenos Aires un partido muy largo frente a Juan Mónaco, no lo convocó a la Davis y le dijo a su entrenador: “Cuando tenés un Torino es muy difícil competir con los autos nuevos”.
que vuelta!!! con un noticion FRESCO!![]()
![]()
![]()
![]()

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- jgcastells
- Torino ZX
gaston escribió:meteoro escribió:ah bueeenoositodj escribió:Juan Ignacio Chela, estuvo presente en los medios en la última semana, no sólo por sus actuaciones en el torneo de Roland Garros sino por su apodo “El Torino”. Chela confesó que el entrenador argentino de Copa Davis, Tito Vázquez, luego de que Juan Ignacio perdiera en Buenos Aires un partido muy largo frente a Juan Mónaco, no lo convocó a la Davis y le dijo a su entrenador: “Cuando tenés un Torino es muy difícil competir con los autos nuevos”.
que vuelta!!! con un noticion FRESCO!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
cuando no ustedes con su ironía ya se que no es fresco mero me gusto y quise compartirlo con ustedes

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
No te ofendas, un poco de humor (sobre todo de Meteoro) siempre viene bien. Hubo para la época de Roland Garros un topic sobre Chela y el Torino.
Yo no soy un forista antiguo pero me alegro que estés nuevamente, abrazo.
pd: ahora, eso no obsta a que por ser autor de tamaño post merezcas una buena paliza, no sé qué dirá el estricto Moderador Ochoa....
pd: ahora, eso no obsta a que por ser autor de tamaño post merezcas una buena paliza, no sé qué dirá el estricto Moderador Ochoa....

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- jgcastells
- Torino ZX
+1 Creo que desde acá siento el ok de Ochoa...gaston escribió:No te ofendas, un poco de humor (sobre todo de Meteoro) siempre viene bien. Hubo para la época de Roland Garros un topic sobre Chela y el Torino.

¡¡¡Grande "Ositodj"!!!. Por lo menos no ponés fotos de esas p_______. 

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
h¡¡hay no entendí sinceramente sera que estoy muy dormido hoy.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!