En París, un Torino argentino llevó a Chela a Roland Garros

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ositodj
Torino ZX
Contactar:

En París, un Torino argentino llevó a Chela a Roland Garros

Mensaje por ositodj »

Juan Ignacio Chela, estuvo presente en los medios en la última semana, no sólo por sus actuaciones en el torneo de Roland Garros sino por su apodo “El Torino”. Chela confesó que el entrenador argentino de Copa Davis, Tito Vázquez, luego de que Juan Ignacio perdiera en Buenos Aires un partido muy largo frente a Juan Mónaco, no lo convocó a la Davis y le dijo a su entrenador: “Cuando tenés un Torino es muy difícil competir con los autos nuevos”.

http://www.autosblog.com.ar/2011/06/tor ... arros.html
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

jgcastells
Torino ZX

Re: En París, un Torino argentino llevó a Chela a Roland Garros

Mensaje por jgcastells »

¡Hola! Pero esto es de hace meses... :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

meteoro escribió:
ositodj escribió:Juan Ignacio Chela, estuvo presente en los medios en la última semana, no sólo por sus actuaciones en el torneo de Roland Garros sino por su apodo “El Torino”. Chela confesó que el entrenador argentino de Copa Davis, Tito Vázquez, luego de que Juan Ignacio perdiera en Buenos Aires un partido muy largo frente a Juan Mónaco, no lo convocó a la Davis y le dijo a su entrenador: “Cuando tenés un Torino es muy difícil competir con los autos nuevos”.

ah bueeeno

que vuelta!!! con un noticion FRESCO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió:
meteoro escribió:
ositodj escribió:Juan Ignacio Chela, estuvo presente en los medios en la última semana, no sólo por sus actuaciones en el torneo de Roland Garros sino por su apodo “El Torino”. Chela confesó que el entrenador argentino de Copa Davis, Tito Vázquez, luego de que Juan Ignacio perdiera en Buenos Aires un partido muy largo frente a Juan Mónaco, no lo convocó a la Davis y le dijo a su entrenador: “Cuando tenés un Torino es muy difícil competir con los autos nuevos”.

ah bueeeno

que vuelta!!! con un noticion FRESCO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

cuando no ustedes con su ironía ya se que no es fresco mero me gusto y quise compartirlo con ustedes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

No te ofendas, un poco de humor (sobre todo de Meteoro) siempre viene bien. Hubo para la época de Roland Garros un topic sobre Chela y el Torino.
Yo no soy un forista antiguo pero me alegro que estés nuevamente, abrazo.

pd: ahora, eso no obsta a que por ser autor de tamaño post merezcas una buena paliza, no sé qué dirá el estricto Moderador Ochoa.... :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió:No te ofendas, un poco de humor (sobre todo de Meteoro) siempre viene bien. Hubo para la época de Roland Garros un topic sobre Chela y el Torino.
Yo no soy un forista antiguo pero me alegro que estés nuevamente, abrazo.

pd: ahora, eso no obsta a que por ser autor de tamaño post merezcas una buena paliza, no sé qué dirá el estricto Moderador Ochoa.... :mrgreen:
+1 Creo que desde acá siento el ok de Ochoa... :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Grande "Ositodj"!!!. Por lo menos no ponés fotos de esas p_______. :mrgreen:

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

h¡¡hay no entendí sinceramente sera que estoy muy dormido hoy.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder