Adiós Guido

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS

Adiós Guido

Mensaje por ocanabal »

Tengo 3 veces tu edad no vivida, no fuiste mi referente y encima, te terminó un amigo.
Ahora llego a comprender la diferencia entre pasión y negocio.
Ahora llego a comprender a todos los que despotricaban sobre la ACTC.
Tarde, pero me doy cuenta.
"Tengo mucho calor"
RIP.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

jgcastells
Torino ZX

Re: Adiós Guido

Mensaje por jgcastells »

Q.E.P.D Gracias por el post Omar, yo ya estaba por hacer uno. Todavía tengo atragantada la comida del domingo. inmediatamente después de ver esa tremenda piña que le pegaron se veía venir el desenlace...
Pobre pibe. Y Canapino zafó de pedo...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Q.E.P.E.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

QEPD!
Hasta siempre principe!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Diria tantas cosas en el automovilismo ( Oscar Aventin ), en el futbol ( Julio Grondona ), pero no es el momento y el lugar adecuado.
No se por que, pero sin conocerlo ni ser fan de el se me llenan los ojos de lagrimas y estoy lleno de bronca.

Adíos Príncipe!!!!! QEPD
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Sin dudas uno de los jovenes pilotos con mas futuro en la Argentina. Gran piloto,gran persona.
Lo que mas bronca me da, es que con solo evitar la nube de tierra, esto no pasaba. Algo tan simple y barato como llenar todas las vias de escape de leca. Terrible. Igualmente no debemos buscar culpables, fue una gran perdida pero es un accidente en un deporte de muy alto riesgo, que hoy tiene uno de los standares en seguridad mas altos de su historia. Así y todo, todavia hay mucho por mejorar.
QEPD Guido...
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

QEPD :(

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

QEPD

Mis condolencias a la familia
Un abrazo, Gustavo

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

QEPD
ImagenImagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Qué tristeza. Que descanse en paz.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

adios guido!!!!!!!

sin dudas iba a tener un futuro prometetedor en el automovilismo!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo no había dicho nada, porque nadie había abierto el tema, pensé que había algún silencio de respeto.
Hace ya rato que muchos venimos hablando de la mafia de la ACTC, de que el TC no existe más, etc, etc, ahora por no invertir dinero en unas salidas con leca en lugar de tierra y atar las gomas de protección, mataron a un pibe, ante el silencio total de las autoridades, no sea que se vaya a pudrir todo. Y encima sale Don Aventone retando a Furlan, Traverso y Di Palma.

Guido, DEP.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Interceptor escribió:Yo no había dicho nada, porque nadie había abierto el tema, pensé que había algún silencio de respeto.
Hace ya rato que muchos venimos hablando de la mafia de la ACTC, de que el TC no existe más, etc, etc, ahora por no invertir dinero en unas salidas con leca en lugar de tierra y atar las gomas de protección, mataron a un pibe, ante el silencio total de las autoridades, no sea que se vaya a pudrir todo. Y encima sale Don Aventone retando a Furlan, Traverso y Di Palma.

Guido, DEP.
Es cierto, yo tuve un silencio que en realidad no fue de respeto, fue de anonadado (los que quieran hacer chistes sobre esta palabra que se abstengan) me duele conocer noticias donde pibes que podrían haber hecho historia NO me han sobrevivido.
"Un hijo que pierde a sus padres se los llama huérfanos, un padre que pierde a su hijo, no tiene nombre".
Me siento mal e irascible, no me jodan.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es dificil entender la vida, solo hay que aceptar lo que ella te da, hoy lamentamos la muerte de Guido de 22 años, no hace mucho, fue la perdida de una criatura de solo 11 años, que corria kart.
El destino esta marcado para cada uno de nosotros y pase lo que pase, el mundo sigue andando, lo digo con toda la bronca, porque si seguro el mundo se parara, por algun hecho de estos , se buscarian soluciones para que no ocurran nunca mas.
Un abrazo, Gustavo

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

bologna escribió:un deporte de muy alto riesgo, que hoy tiene uno de los standares en seguridad mas altos de su historia. ...
Nunca hubo en la historia automovilística argentina un autódromo de nivel internacional, ni siquiera cuando se inauguró el de Bs. As. que nació siendo obsoleto. Eso para empezar a hablar. Después viene todo lo demás. Se puede escribir una enciclopedia.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder