VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES
VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO -RAMBLER-ESTANCIERA-FUEGO R4-R6- R12-R18 NUEVOS ORIGINALES . ACCESORIOS-REPUESTOS-MOTOR-CHAPERIO-ELECTRICIDAD
Re: VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES
Hola tenes la bocha de palanca de cambio de zx.Gracias
Bien venido WALDO!!!!
Seria bueno que te presentes!!!!! quizas YO TE PUEDO DAR UNA MANITO!!!!!!!!!
MUCHACHOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA QUE SEPAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WALDO ES DE UNA MUY BUENA CONFIANZA!!!!!!!!!! ES EL QUE LE VENDE A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FAN TORINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN OTRAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!
EL VENDE EN PRECIO RAZONABLE. EJEMPLO. BURLETES DE PUERTAS LOS 2 EN BOLSAS $ 360 SE LOS VENDIO A FAN TORINO ( JORGE) Y ESTE EN MERCADOLIBLE LOS VENDE EN $ 1100!!!!! QUE LES PARECE HEEEEE!!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM
WALDO ESPERO COMISION!!!!!
MUCHACHOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA QUE SEPAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WALDO ES DE UNA MUY BUENA CONFIANZA!!!!!!!!!! ES EL QUE LE VENDE A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FAN TORINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN OTRAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!
EL VENDE EN PRECIO RAZONABLE. EJEMPLO. BURLETES DE PUERTAS LOS 2 EN BOLSAS $ 360 SE LOS VENDIO A FAN TORINO ( JORGE) Y ESTE EN MERCADOLIBLE LOS VENDE EN $ 1100!!!!! QUE LES PARECE HEEEEE!!!!

pasame por privado lo que tengas de r 12
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Me dirias el precio de la Manguera de agua Superior del 4b ? Es la manguera que está del lado del conductor, es tipo en "S".
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Con todo respeto ¿si tenias el dato porque no lo compartiste antes?salvaToro escribió:Bien venido WALDO!!!!
Buenas WALDO...
Sería bueno que si tenés un listado de los repuestos, va a ser más fácil venderlos.
Así no te llenan de preguntas!!!
PD: Tenés estribera para coupe??? Necesito una.
Saludos y suerte
Sería bueno que si tenés un listado de los repuestos, va a ser más fácil venderlos.
Así no te llenan de preguntas!!!
PD: Tenés estribera para coupe??? Necesito una.
Saludos y suerte

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
martin_irigoyen_17@hotmail.com por favor mandame un listado de lo q tengas de torino gracias
torino ts 73
ya que estamos necesito los burletes de puertas y ventanas para la zx
pasame el precio!!
pasame el precio!!
bienvenido waldo muchachos yo tambien le compre cosas para mi y algunos amigos,y la verdad de 10 super recomendable
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvendio a tutorino, Waldo, veo que tenes muy buenas referencias, eso habla muy bien de vos.
Te agradecemos el que te hayas registrado y estes con nosotros, te voy a tener en cuenta para cuando arme bien mi gordita
Te agradecemos el que te hayas registrado y estes con nosotros, te voy a tener en cuenta para cuando arme bien mi gordita
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
Hola waldo, queria saber que tenes de zx por favor, bocha de palanca de cambios, estriberas originales , etc. Esperamos una lista y novedades!!! Saludos.
Re: REPUESTOS IKA RENAULT TORINO RAMBLER JEEP ESTANCIERA
De pura casualidad, ¿no tendrás por allí los "avioncitos" o mejor dicho, centradores para el Weber 45/45 DCOE 17?. Gracias.
Ya que estamos, pregunto: ¿Tendrás este repuesto??? Es el bombin actuador del servo de la Torino GS o Lutteral

Simplemente Torino

pregunta tenes el paoyabrazo lado conductro para cupe año 74??
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"