Radiador + tacho recuperador

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dinoman
Torino 380

Radiador + tacho recuperador

Mensaje por dinoman »

Saque el radiador a la mierda ya que tenia anulada 2 filas, el tema es el siguiente mi zx no se por que vino sin el tacho recuperador, lo que quiero hacer yo es dejar todo lo mas original posible.
El que me hace el radiador tiene la parte superior e inferior de cobre, y me dijo que anulaba la tapa de arriba ya que hiba a ser un circuito cerrado como el de los autos nuevos, Peeeeero como yo veo las zx inmaculadas con el tacho recuperador ( creo ) y ademas el radiador tiene la tapita que me quieren sacar, entonces se me hizo una ensalada.
Alguien a mano alzada no me puede dibujar o mandar fotos detalladamente de como va el radiador con el tacho recuperador. Por favor, no quiero que me hagan cagadas y tengo miedo de perder $$$
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

dinoman
Torino 380

Re: Radiador + tacho recuperador

Mensaje por dinoman »

Nadie se apiada de mi???

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Aguantá apurado!!!.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo no entiendo porque todos los mecanicos se quieren hacer los "innovadores" adaptando sistemas que no son del auto,el auto de fabrica funcionaba bien,se deja como iba y listo ,ademas el circuito del toro no es presurizado como para andar cerrando tapa y esas cosas es mas,la tapa del bidon tiene agujeritos y no un cierre hermetico,aca te adjunto una foto,un poquito del bidon se ve
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Gracias mil por las respuestas pero no me sirven las fotos ya que tengo miles guardadas en la compu y son todas de arriba. La duda que tengo es saber las conexiones de las mangueras del tacho al radiador y todo lo que sea, con tal de dejarlo lo mas original posible.
Lo que veo es una manguera que sale del tapon del radiador hacia abajo y nada mas.
Por eso pedia un dibujo a mano alzada del radiador y el tacho y las conexiones entre las mismas.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es que no hay mucho más. Esa manguera bajo, hasta pegar una curva y conectarse por debajo al tacho recuperador. Eso es todo.
Saludos.

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Gracias Señor Ochoa Gracias Gracias!!!!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Tacho recuperador de R9,con tapa de radiador de torino DOBLE SELLO,para que cumpla la funcion el tacho y listo,te queda mas presurizado el circuito,y original.Yo lo hice
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

torero7125 escribió:yo no entiendo porque todos los mecanicos se quieren hacer los "innovadores" adaptando sistemas que no son del auto,el auto de fabrica funcionaba bien,se deja como iba y listo ,ademas el circuito del toro no es presurizado como para andar cerrando tapa y esas cosas es mas,la tapa del bidon tiene agujeritos y no un cierre hermetico,aca te adjunto una foto,un poquito del bidon se ve
Imagen

Disculpalo, Torero no quiso decir eso, quiso decir "EL SISTEMA DEL TORINO ES PRESURIZADO, sólo que no es sellado"

(comencemos a comprender como funcionan nuestros tutús)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Molerpa escribió:
torero7125 escribió:yo no entiendo porque todos los mecanicos se quieren hacer los "innovadores" adaptando sistemas que no son del auto,el auto de fabrica funcionaba bien,se deja como iba y listo ,ademas el circuito del toro no es presurizado como para andar cerrando tapa y esas cosas es mas,la tapa del bidon tiene agujeritos y no un cierre hermetico,aca te adjunto una foto,un poquito del bidon se ve
Imagen

Disculpalo, Torero no quiso decir eso, quiso decir "EL SISTEMA DEL TORINO ES PRESURIZADO, sólo que no es sellado"

(comencemos a comprender como funcionan nuestros tutús)
vo me entendes?,jaja

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Ochoa, torero7125, lisandro ( por los datos del tacho y tapa ), Molerpa por corregir errores jej...Gracias

Responder