y bueno, como lo tuve solo 1 mes, dije....ABRAMOSLO PARA VER Q TIENE!!!
asique....paso a contarles.....
Admision: la parte del cilindro 1 y el apoya termostato...COMDIDO!
Tapa de distribucion: en la parte del conducto de agua COMIDO!
Distribuidor: el encendido atrasado unos grados y el platino SOLDADO!
Polea: toda comida!
leva: camones demoliiiiiiiidos!
botadores: con forma de plato ondo chino jajajaaja
Carburador: (carter original) armado al reves!!!
circuito nafta: perdía por una manguera
circuito gnc: perdía por manguera (lo voy a tirar a la mierda)
bomba de aceite: agarrada hasta la piiiiiiiiiiiiii jajaajjaaa
bomba de agua: bastante desgastada
tapa de cilindros: 3 bulones salieron con mis dedos....
valvulas: casi todas comidas y no acentaban naaaaaadaaa!
retenes de valvulas: gomosos como un chicle.
Cadena de distribucion: tooooda floja!
Tensor hidraulico de distr cadena: puesto al reves y TRABADO.
Embrague: fuera de registro
Parrilla delantera: agarrada con alambre...
Pistones, cigueñal: en excelente estado! por suerte.....
Pistones....son los lisos...sin las dos montañitas...
re dá para meterle una junta de chapa de competicion....medida 0.8 jejeeje
Como habrán leido...esta toro estaba mal armada por gente no idonea en el tema...seguro eran zapateros o farmaceuticos xD
Ya empecé a desarmar, mandé la leva a ponerla 0km y bueno amigos....
el toro andaba a 150kmh en ruta con gnc en el estado en q estaba....
CREO Q VALE LA PENA DEJARLO COMO SE MERECE!!
y a todos los q me preguntaron...Y COMO ANDABA???.....
mi respuesta: PORQUE ES UN TORINO CARAAAAJO!!!
acá van las fotos:::








