Vaya uno a saber quien als fabricaria... yo he visto llantas de distintos modelos pero que por el material firma y fabricacion se nota que osn de la misma fabrica, pero ni noticias de la marca... sin embargo he visto otras que tienen la marca estampada del lado de adentro, y otras tambien en el centro del cono.
Igual si alguno sabe quien fabricaba (o fabrica) estas seria un lindo dato.
O sino, podes conseguirte una y llevarla a Llantas Das o a Ruedas Argentinas par que te las copien... pero no creo que sea nada barato !
hola soy nuevo en el foro tengo una cupe ts 73 y me interesan esas llanatas. En caso de que esten disponibles te las compro de inmediato, pero me gustaria poder verlas y te pago en efectivo, asique si te interesa avisame..muchas graqsias , es mi primer escrito en el foro y la verdad que esta muy beno poder conoser gente con una pasion en comun.
Hola Ignacio! bienvenido al foro! te cuento que as llantas ya las vendió hace rato pero nunca se cerro el post, suerte con la compra y mostrate unas fotos de la maquina!!
buena grasias por comunicarme.. me gustaria poner unas fotos medias artisticas que le sacamos al toro, pero tengo que investigar mas el foro para ver como ponerla...muchas grasias y un saludo
Realmente muy buenas las fotos a lente abierto!!! se la ve muy linda a la TS.
Abrite un post en Mostrando mi Torino y posteate ahí las fotos así la vemos en mayor detalle!