Eso sí, las de posición traseras y de stop las dejo, quedan muy bien y tienen mucha más luz.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
jgcastells escribió:Igualmente no estoy muy convencido, no se si las voy a dejar, igual que las de posición y luz de patentes. Es una luz muy blanca, no se si me gusta. Me suena un poco tuning, y yo quiero mi auto con una estética totalmente original...![]()
Eso sí, las de posición traseras y de stop las dejo, quedan muy bien y tienen mucha más luz.
Lo que pasa es que en al TSX a diferencia de la ZX el tablero se ilumina directamente con la luz de la lamparita y en la ZX hay un acrilico celeste que le cambia la tonalidad y con los leds sigue siendo celeste mas intenso en cambio en la TSX queda con una luz blanca distinta.- A mi me gusta como queda igualmente en la TSX y seguramente ahora se ve mejor!!! No te hags problema Jorge que no parece CHUNING!!! jajajaja.- Me podés pasar el código de las lámparas traseras para poner estacionamiento y stop tambien?jgcastells escribió:Igualmente no estoy muy convencido, no se si las voy a dejar, igual que las de posición y luz de patentes. Es una luz muy blanca, no se si me gusta. Me suena un poco tuning, y yo quiero mi auto con una estética totalmente original...![]()
jgcastells escribió:Igualmente no estoy muy convencido, no se si las voy a dejar, igual que las de posición y luz de patentes. Es una luz muy blanca, no se si me gusta. Me suena un poco tuning, y yo quiero mi auto con una estética totalmente original...![]()
Lamentablemente no tengo el código de ninguna lámpara, fuí con una bolsita y compré todas las lámparas con leds con el mismo culote que las que llevéferbong escribió:Lo que pasa es que en al TSX a diferencia de la ZX el tablero se ilumina directamente con la luz de la lamparita y en la ZX hay un acrilico celeste que le cambia la tonalidad y con los leds sigue siendo celeste mas intenso en cambio en la TSX queda con una luz blanca distinta.- A mi me gusta como queda igualmente en la TSX y seguramente ahora se ve mejor!!! No te hags problema Jorge que no parece CHUNING!!! jajajaja.- Me podés pasar el código de las lámparas traseras para poner estacionamiento y stop tambien?jgcastells escribió:Igualmente no estoy muy convencido, no se si las voy a dejar, igual que las de posición y luz de patentes. Es una luz muy blanca, no se si me gusta. Me suena un poco tuning, y yo quiero mi auto con una estética totalmente original...![]()
Por ahora las dejo, pero están a pruebaCorf TSX escribió:definitivamente, si te terminas arrepintiendo te las compro yo.
jgcastells escribió:Por ahora las dejo, pero están a pruebaCorf TSX escribió:definitivamente, si te terminas arrepintiendo te las compro yo.
Esa era mi idea, pero no sé.HERNANBULL escribió:che ,no hay algunas que alumbren mas amarillento como la originales??
de ultima hay bombitas comunes que en vez de ser de 1,2 watt son de 2,3, son importadas e iluminan bien, del color original
ariel francisco escribió:Estoy con jorge ycon hernan, quedan mas clasicas las originales y la vista del tablero es como era, no son tan blancas y fuertes como las de led, y si parece tunning!!!.. y no gusta... saludos.
rtjtferbong escribió:Yola Gente: Hoy me dedique a hacer contorsionismo y le cambié todas las lamparitas al tablero de la ZX por leds.- El cambio es notable. iluminan muchisimo mas y le da una tonalidad mas azul.- Se los recomiendo totalmente ya que quedan espectaculares y encima hay que agregarle que consumen la mitad y no levantan temperatura.-
Yo los compré en la Casa del Led, salen $ 8.00 cada uno (lleva 7) y la compra la hice por mail directamente desde la página ya que soy de Córdoba.
Tienen que pedirlo así tal como figura en su catálogo de leds para automotor:
lámparas Código: 028 - Ba9s 1210 4SMD
Si puedo subo las fotos del tablero iluminado, pero desde ya se los recomiendo
No fué fácil sin desarmar el tablero, pero pude hacerlo a pesar del dolor de huesos!!
una preguntonta,como hago para que me envien al interior del pais por que la verdad si en las fotos se ven asi,me imagino como quedaran en vivo!!es confiable ese comercio?(la casa del led)por que seguro hay q depositar el dinero y esperar que te lo manden,no?muchas graciassantiago-zx escribió:rtjtferbong escribió:Yola Gente: Hoy me dedique a hacer contorsionismo y le cambié todas las lamparitas al tablero de la ZX por leds.- El cambio es notable. iluminan muchisimo mas y le da una tonalidad mas azul.- Se los recomiendo totalmente ya que quedan espectaculares y encima hay que agregarle que consumen la mitad y no levantan temperatura.-
Yo los compré en la Casa del Led, salen $ 8.00 cada uno (lleva 7) y la compra la hice por mail directamente desde la página ya que soy de Córdoba.
Tienen que pedirlo así tal como figura en su catálogo de leds para automotor:
lámparas Código: 028 - Ba9s 1210 4SMD
Si puedo subo las fotos del tablero iluminado, pero desde ya se los recomiendo
No fué fácil sin desarmar el tablero, pero pude hacerlo a pesar del dolor de huesos!!