2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por jgcastells »

Torino-GS escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Berna", Jorgito me pasó,...¡¡¡y siguió de largo por intentar seguirme!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La potencia sin control no sirve de nada!!!!! seguro que el servo no le respondio al momento de encarar el descenso por la salida hacia el camping :mrgreen:
¡¡Ehhh che no me quemen el servo que anda re bien!! :twisted: :twisted: Igualmente venía tan embalado que no frenaba ni con un paracaídas... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Corf TSX escribió:
TORO ARGENTINO escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: "Corjfolio" (avisáme que te cambio el nombre que es un kilombo, flaco :mrgreen: )
+1

Quien es ese tal "corfjolio" alguien lo conoce??? me parece q solo quiere hacerle sombra a mi nombre de usuario :mrgreen: :mrgreen:
Estás perdonado :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Che qué preciosa la coupe de Oski!!!! Impecable de verdad, ni me imagino cuando lo veamos con la GS, un genio total, además un tipo súper macanudo.
Y la TS de Sergio me sorprendió mucho también, nunca la había visto, hermosa.
Las demás que pude ver bien de los chicos del foro están también muy lindas, en proceso de que queden finalmente diez puntos, salvo La Leyenda que no tiene el color original..... :mrgreen:
(Editado) Perdón, me olvidaba la coupe de TorinoGS que es fabulosa, y a quien me olvidé intentar conocer para saludarlo, será la próxima, espero.
Suban más fotos!!!!!!! Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

arcanhell
Flotillero

Mensaje por arcanhell »

La verdad se me complico y me la perdi esta vez. Espero que para la proxima ya estemos presentes con Toribio, en el estado que este...
Saludos
Mis bebes...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

La verdad todas hermosas maquinas pero que buena es la ZX celeste por dio.......
ImagenImagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Un sueño, esa ZX me hizo babear todo el bendito dia.

Felicitaciones, Oscar!!!, hermoso color y hermoso auto

Maldito imageshack , que no me deja subir las fotos
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Mientras el Indio sigue luchando para subir las fotos, aprovecho para hacer un agradecimiento ...
Cuando arrancamos esta idea del foro 4 años atras, parecia una locura, ya que cada uno andaba dando vueltas colgados por el mundo, buscando repuestos de Torinos y con ganas de contactarse con gente copada. De apoco comenzamos a armar una comunidad que fue creciendo dia a dia, pasando por distintas etapas, muchisima gente de todas partes que de a poco fuimos formando una GRAN FAMILIA, que hoy demuestra que somos una banda de "LOCOS LINDOS" y seguimos sumando gente.
Hay gente muy activa que esta desde el principio y otros un poco mas timidos a la hora de postear, gente nueva, y gente que desaparece, pero lo fundamental es que mas alla de cada ideologia, de que equipo de futbol sea, del estado de su TORINO, si lo tiene andando o si esta en pleno proceso de reparacion, TODOS son BIENVENIDOS !!
Hay mucha gente que quizas no se vea, pero trabaja para que esto se mantenga a diario, EL INDIO, JORGE OCHOA ( ALTO LUCHADOR DE BOOTS ) que estan siempre al pie del cañon atendiendo las consultas y acomodando los post dia a dia, el MOTTI aguantando las taladradas mias cuando se cae el foro, Dany, Sergio, Pablo, Toro 380, Lisandro, Gaston, Marcos, la banda del rambler que esta siempre presente, y todos los que no nombre anteriormente, muchos que entraron en el ultimo tiempo que estan todo el dia prendido detras del teclado haciendo viva esta pasion por los fierros y manteniendo activa la pasion por el foro.
En esta comunidad he podido hacer amigos de verdad de fierro, siempre predispuestos y que han estado a lo largo de estos años y que demuestran que mas alla de las distancias que nos separen, estan siempre presentes. Nombrarlos a todos seria muy aburrido y no quiero dejar a nadie afuera, pero el Domingo quedo demostrado que la buena onda, las ganas de pasar una linda jornada comiendo un cordero, chivo, asado, hamburguesas o ensaladas es lo mismo, no importa si son de Rosario, Zarate, Pilar, Lanus, San Miguel, Capital o Prov de Bs As, todos son Bienvenidos a compartir una jornada extraordinaria como la que hemos vivido.
Muchas gracias a TODOS por formar parte de esta comunidad y por pertenecer a la flia de TUTORINO !!!
Un fuerte abrazo !!!
Cesar
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Grande César, lindas palabras, las comparto, la buena onda de la gente era genuina.
Hubo tanta gente y torinos que es difícil resumir cada cosa que nos impresionó a cada uno, pero además de los que ya pude agradecer quiero resaltar la buena onda de Ochoa (igual voy a seguir volviéndolo loco :wink: ) la de ustedes que vinieron desde allá, y los tronados de la banda del Rambler que no faltan nunca, incluso Antonio me ofreció dar una mano con mi amigo del Ambassador boca de pezcado que no pudo asistir, a Omar también que tuve toda la intención de agarrar para conversar pero quedó para la próxima.
Gracias, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seguimos con las últimas fotos de mi parte. En la primera y segunda el prolijísimo vano motor de la TS 626 de Sergio.
Contrastando con las anteriores, este "siniestro" personaje es el "Torero", autor por ejemplo de "post" de este calibre http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html, por ejemplo. ¡¡En fin.!!.
A continuación una vista del vano motor de la TS de Gastón (ex-"Lagui"). Impecable ese auto también. Luego la sala de máquinas de Jorgito CASTELLS.
La ZX que sigue, también estaba en muy buenas condiciones. No recuerdo el nombre del dueño, pero ya había estado en el encuentro anterior.
Luego un par de fotos de las parrillas, que estuvieron a full. En la primera, se ve el "lechoncito antártico", con "techito por si llueve". Tardó, pero le dimos para que tenga y guarde al noble porcino.
Presten atención en la foto siguiente, el lleno total del quincho, con los muchachos de San Miguel, en primer plano.
La última es la cabal demostración de la nobleza del Torino: la "gorda" del "Señor Indio". Le dan para que tenga y guarde, y ella pobrecita, lo lleva a todos lados. La hacen hacer trompos, la cargan, saca la cola en las esquinas con el gas-oil que derrama el dueño, en fin. Que le expliquen al Gustavo que el Tornado y el Torino, no son nobles.
Además, lució nueva pintura.
Por mi parte, han sido todas las fotos. Hubiera sacado muchas más, pero no parábamos de charlar, y de pasarla muy bien. Ojalá se puedan repetir encuentros de esta magnitud.
Muchas gracias a todos los concurrentes por las ganas, camaradería y buena onda puesta de manifiesto el domingo. Un abrazo.

Cristian 456
Torino S

Mensaje por Cristian 456 »

muy linda la reunion muchachos los felicito!!!
Espero para la proxima tener mi Toro en condiciones para poder ser uno mas de la misma!

saludos.

Cristian.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Como digo marquitos, cuando la vio, de noche ala del indio te la comes. :shock: :shock: :shock:

Habrá querido decir que de noche, con lluvia y sin luz parece linda ¿?????????????

LA COUPE vieja DEL INDIO.

Saludos.
IL TORO

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

toro380 escribió:Como digo marquitos, cuando la vio, de noche ala del indio te la comes. :shock: :shock: :shock:
Saludos.
:?:

No me quiero imaginar la catarata de comentarios que se vienen :!:

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Estas iguallllllllllllllllllllll!!!!!
Imagen
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

diviertiendose a costa de un torero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: