FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- yoel_GR
- Torino SE
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS PERSONAS DEL FORO Y A SUS FAMILIARES!!!! OJALA Q ESTE AÑO Q ENCARAMOS SEA PARA MEJOR Y QUE SE PUEDA PARA LAS GUERRAS , Q NO HAYA POBRESA, Y Q SE PUEDA CUIDAR EL MEDIO ANBIENTE BUENO ESPERO Q ALGO DE ESTO SE CUMPLA UN ABARSO A TODOS
SALU2
SALU2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
" FELIZ 2008 "
Hola queridos amigos , querias desearles un FELIZ AÑO NUEVO que sea muy prospero y que se cumplan todos sus deseos , les mando un abrazo fuerte GERMAN...
ojo con el brindis , no se pasen de copitas jajaja.

bueno me ganaron de manopla, asiq ue les deseo un feliz año a los foristas, staff de la pagina y un abrazo grande a los FORRISTAS que nos hicieron sacar canas verdes como como ponerle caja al volante en varios caso por que tenia un falcon y esas cositas por demas
a uds feliz año y sigan alimentando este foro por que por uds cancer no estariamos tan divertidos
Despues un buen año, con mucho trabajo, mucha salud, y sobre todo con el torino en el garage
suerte y FELIZ AÑO
no tomen en exceso sean concientes que lo que gastane n bebidas lo pueden meter al tanque de nafta
a uds feliz año y sigan alimentando este foro por que por uds cancer no estariamos tan divertidos
Despues un buen año, con mucho trabajo, mucha salud, y sobre todo con el torino en el garage
suerte y FELIZ AÑO
no tomen en exceso sean concientes que lo que gastane n bebidas lo pueden meter al tanque de nafta
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pense que no iba a llegar a saludarlos , mi pc se me habia muerto y no queria resucitar, fue una pavada , pero bueno costo encontrar el problema.
Me anoto en un saludo a todos por un feliz año nuevo, ojala a todos se les cumplan sus deseos , eso si, no pidan lo que pidio yoel porque no creo que tengan suerte en que se les cumpla el deseo, lamentablemente los capitales mueven el mundo, y a ellos les importa tres pitos la pobreza, la paz , el hambre , etc, etc, asi que por desgracia tendremos que seguir conviviendo con todas estas cosas que hacen muy desgraciada a una sociedad, detodas maneras no perdamos las esperanzas de que algun dia este mundo no sea manejado por 4 o 5 tipos que tienen toda la teca.
Muchas felicidades muchachos para uds y sus respectivas familias.
Shadow , le puse gnc al toro porque entre que chupe el toro o chupe yo , prefiero chupar yo, asi que despues de las 22 35 hs que termino de laburar , que me larguen los galgos , me tomo hasta eel agua de la zanja, jajajajajaa
Me anoto en un saludo a todos por un feliz año nuevo, ojala a todos se les cumplan sus deseos , eso si, no pidan lo que pidio yoel porque no creo que tengan suerte en que se les cumpla el deseo, lamentablemente los capitales mueven el mundo, y a ellos les importa tres pitos la pobreza, la paz , el hambre , etc, etc, asi que por desgracia tendremos que seguir conviviendo con todas estas cosas que hacen muy desgraciada a una sociedad, detodas maneras no perdamos las esperanzas de que algun dia este mundo no sea manejado por 4 o 5 tipos que tienen toda la teca.
Muchas felicidades muchachos para uds y sus respectivas familias.
Shadow , le puse gnc al toro porque entre que chupe el toro o chupe yo , prefiero chupar yo, asi que despues de las 22 35 hs que termino de laburar , que me larguen los galgos , me tomo hasta eel agua de la zanja, jajajajajaa
Un abrazo, Gustavo
-
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: