Preparando el Toro para el domingo. "Vibraciones"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Preparando el Toro para el domingo. "Vibraciones"
Hola gente, les cuento que como estoy de licencia médica en el trabajo (me achuré el dedo gordo del pie izquierdo cortando el pasto) aproveché para hacerle varias cosa al auto.
Primero y principal puse en orden la parte eléctrica porque no tenía luz de freno, ni de marcha atrás y lo más importante…..aprobé la VTV!!!!!!!!!!!!!! Era un garrón ir hasta Pilar si la vtv.
Ahora la parte mala y las consultas. El auto vibraba mucho, por lo que le cambié las cubiertas y la pata de la caja. Con eso mejoró bastante.
El problema surgió hoy cuando salí de la VTV (luego de que me zamarrearan el Toro para todos lados), comenzó a vibrar ¡¡¡Mucho!!! Otra vez. ¿Qué puede ser???....¿Cardan??
Hay una observación que dice: “falta seguro de caída de cardan” ¿Qué es eso??
Saludos.
Pablo.
Primero y principal puse en orden la parte eléctrica porque no tenía luz de freno, ni de marcha atrás y lo más importante…..aprobé la VTV!!!!!!!!!!!!!! Era un garrón ir hasta Pilar si la vtv.
Ahora la parte mala y las consultas. El auto vibraba mucho, por lo que le cambié las cubiertas y la pata de la caja. Con eso mejoró bastante.
El problema surgió hoy cuando salí de la VTV (luego de que me zamarrearan el Toro para todos lados), comenzó a vibrar ¡¡¡Mucho!!! Otra vez. ¿Qué puede ser???....¿Cardan??
Hay una observación que dice: “falta seguro de caída de cardan” ¿Qué es eso??
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Re: Preparando el Toro para el domingo. "Vibraciones"
Te exigen poner una cadena para sostener el cardán en caso que se caiga. ¿Adónde hiciste la VTV? Yo vivo en Capital pero igual tengo ganas de hacérsela.
Es una cadenita que estos p________ de la VTV, exigen. Se la hice al Torino, pero por convencimiento propio, y porque la exigen cuando ponés el auto en pista, en el "Buenos Aires Drag Racing". En un auto std. es una pelotudez, más grande que quiénes lo exigen.
Lo de las vibraciones, después que lo sacudieron, es para ir a una fosa de uan estación de servicio, con muy buena luz en mano, o observar toda la parte baja a fondo. Pregunto: ¿no puede ser que te haya parecido a vos que empezó a vibrar después de la inspección?.
Saludos.
Lo de las vibraciones, después que lo sacudieron, es para ir a una fosa de uan estación de servicio, con muy buena luz en mano, o observar toda la parte baja a fondo. Pregunto: ¿no puede ser que te haya parecido a vos que empezó a vibrar después de la inspección?.
Saludos.
En Ituzaingo. Haciéndola no vas a ganar mucho. Tengo la hoja llena de observaciones y la oblea pegada en el vidrio. Es para sacarte guita nada mas!!!!!jgcastells escribió:Te exigen poner una cadena para sostener el cardán en caso que se caiga. ¿Adónde hiciste la VTV? Yo vivo en Capital pero igual tengo ganas de hacérsela.
Por suerte la prueba de contaminación y la de ruido no me la hicieron porque el caño de escape hace mucho quilombo!!!!!!
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Pero para que no me rompan las bolas en las rutas. Nunca me la pidieron, pero... Gracias por el dato. 

En las rutas no tienen porqué pedírtela. Vivís en Capital, y tenés el auto radicado en Capital. No corresponde que la presentes. Saludos.
[quote="Jorge Alejandro OCHOA"Pregunto: ¿no puede ser que te haya parecido a vos que empezó a vibrar después de la inspección?.[/quote]
No Jorge, después de la VTV empezó a vibrar demasiado. Antes vibraba un poco en alta. Ahora vibra a 40 km/h en segunda........Mañana me voy a lo del mecánico porque me estoy empezando a preocupar.
No Jorge, después de la VTV empezó a vibrar demasiado. Antes vibraba un poco en alta. Ahora vibra a 40 km/h en segunda........Mañana me voy a lo del mecánico porque me estoy empezando a preocupar.
Simplemente Torino

+1000Jorge Alejandro OCHOA escribió:En las rutas no tienen porqué pedírtela. Vivís en Capital, y tenés el auto radicado en Capital. No corresponde que la presentes. Saludos.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Si si, pero a muchos autos porteños se la piden en la ruta 2...phmena escribió:+1000Jorge Alejandro OCHOA escribió:En las rutas no tienen porqué pedírtela. Vivís en Capital, y tenés el auto radicado en Capital. No corresponde que la presentes. Saludos.
¿Y porqué a mí no?. Ocurren dos situaciones:jgcastells escribió:Si si, pero a muchos autos porteños se la piden en la ruta 2...phmena escribió:+1000Jorge Alejandro OCHOA escribió:En las rutas no tienen porqué pedírtela. Vivís en Capital, y tenés el auto radicado en Capital. No corresponde que la presentes. Saludos.
1.-La IGNORANCIA del automovilista (lo de ignorancia es descriptivo, y no calificativo). Está como Tarzán, y quién ejerce la autoridad exige la documentación.
2.-El ABUSO de la autoridad pidienco a sabiendas lo que no corresponde.
3.-La IGNORANCIA de la autoridad de la norma.
4.-Saludos.
- torinots1975
- Torino ZX
Yo pensaba igual que vos, cuando voy a hacercela (en 2009) y me dice el que me atiende, "pero el auto esta radicado en capital, no la necesitas" y buenoooooooo pero de mas no esta le digo (como si fueran ingenieros los que te lo revisan al auto), pensando "estoy tirando plata, carajooooo" Nunca mas la hice.jgcastells escribió:Pero para que no me rompan las bolas en las rutas. Nunca me la pidieron, pero... Gracias por el dato.
Hoy tengo hasta el registro en provincia de bs as y el auto sigue radicado en capital, me han parado en ruta 2, en Cordoba, en capital, en Tucuman y varias veces en Avellaneda, Quilmes y Varela casi nunca me piden la VTV y cuando lo hacen les digo donde esta radicado y se quedan tranqui.
Un abrazo
Pablo.
- jgcastells
- Torino ZX
Ok, gracias.torinots1975 escribió:Yo pensaba igual que vos, cuando voy a hacercela (en 2009) y me dice el que me atiende, "pero el auto esta radicado en capital, no la necesitas" y buenoooooooo pero de mas no esta le digo (como si fueran ingenieros los que te lo revisan al auto), pensando "estoy tirando plata, carajooooo" Nunca mas la hice.jgcastells escribió:Pero para que no me rompan las bolas en las rutas. Nunca me la pidieron, pero... Gracias por el dato.
Hoy tengo hasta el registro en provincia de bs as y el auto sigue radicado en capital, me han parado en ruta 2, en Cordoba, en capital, en Tucuman y varias veces en Avellaneda, Quilmes y Varela casi nunca me piden la VTV y cuando lo hacen les digo donde esta radicado y se quedan tranqui.
Un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Aver si te sirve pablito, un dia llego Ale con su TSX que le habia empezado a vibrar, revise crucetas y estaban bien, tanto delantera como trasera, las ruedas no podian ser porque de golpe , no puede ser que te empiece a vibrar, menos , si el auto no esta parado mucho tiempo que puede dar lugar a deformar las cubiertas, despues de revisar y revisar , nos encontramos que la caja estaba floja. ajuste y problema solucionado.
Sintesis , revisa bien las crucetas,.y revisa el ajuste de la caja al block del motor, si empexo a vibrar mas despues del samarreo en la VTV , no creo que sea cardan desbalanceado
Sintesis , revisa bien las crucetas,.y revisa el ajuste de la caja al block del motor, si empexo a vibrar mas despues del samarreo en la VTV , no creo que sea cardan desbalanceado
Un abrazo, Gustavo
coincido con los chicos. Para que te des cuenta, a mi la vtv. ME LO RECHAZO!!! porque me faltaba 1 SOLA TUERCA y dice que le falta el silenciador. y mañana comprobaran que no hace quilombo. lo que a mi me parece, es que ven a estos autos viejos y rompen las pelotas para manguear. suerte y ya estamos acostumbrados!!