Tambien me dijo que el gas al motor lo mata, que no sirve, que me come las valvulas ( esto por supuesto que lo se) pero tambien le pregunte si puede ser algun reten de guia de valvulas, al cual respondio que hay que sacar la tapa y revisar. Tambien me esta perdiendo un poco de aceite por la junta de frente de distribucion, y me dijo que no era aconsejable arreglarla, dado que el venteo que tiene ( no es mucho) iba a volver a reventar la junta.
Tambien me dijo que hacer ese motor me iba a salir un ojo de la cara ( A ESTO LES CUENTO QUE EL AÑO PASADO ME HIZO EL 221 A FONDO DE MI F-100 Y HACE UN AÑO Y MEDIO ME HIZO EL MOTOR COMPLETO DEL 307 HDI 2.0 QUE SE HABIA CLAVADO) Le pregunte con anterioridad a la rectificadora y me tiro un numero de 12 lucas 13 lucas por ahi!! me parecio un afano, consulte con otras y me dijeron 7 otra me dijo 8 y en esos numeros. le digo a mi mecanico esto y me dijo, lo que pasa es que hay que ver con los materiales que te lo arman los demas?

consulte por temas de respuesto para motor y los mejores y no pasan de 3.5 lucas. lindo es ir comprandolos y luego hacer el motor no? ahora si eso quiero hacer alguno sabe que hay que comprar? porque si hay que encamisar)que medidas de pistones comprar?
Tambien me dijo que un cambio de aros el no me lo hace porque no da resultado y no se hace responsable. gracias a todos los comentarios !!!!!! y tambien por querer leer!!