Por favor contactarse al 154-189-6257 o phmena@yahoo.com.ar
Pablo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gracias Gustavo. No importa es estado, si esta roto puedo usarlo como molde para hacer una nueva pieza de fundición.Torino-GS escribió:Si llego a saber de algo te chiflo....
Hola Pablo, el servo y la bomba de doble circuito lo tengo. La bomba de acción simple me la traen la semana que viene. Estoy muy complicado con el bombín que va agarrado al servofreno.Pablo escribió:El servo y las bombas, son las mismas de los torinos con doble circuito. La bomba principal es la misma de la 380W y de todos los autos que tenían en servo adelante. Es medio difícil de conseguir, pero no imposible. El bombín que va agarrado al servofreno lo veo más que difícil.
Pablo.
Dale, muchas gracias.gustavo1967 escribió:hola dejame ver en mis cosas creo tener algo de eso que buscas en estos dias te confirmo
Hola Gladiator, la bomba que vos tenes es una de las que yo necesito pero creo que esta semana me la consiguen. Cualquier cosa te aviso. El tema es que vos estas en Cordoba no????gladiatort1000cba escribió:tengo una pedalera de comahue con esa bombita acoplada al pedal, hasta donde se es identica a la 380w, mañana le saco unas fotos.saludos.
si phena, estoy medio lejos, de cualquier forma surgio otro interesado por la pedalera, sino pasa nada con el, te aviso o me avisas saludos jose.phmena escribió:Hola Gladiator, la bomba que vos tenes es una de las que yo necesito pero creo que esta semana me la consiguen. Cualquier cosa te aviso. El tema es que vos estas en Cordoba no????gladiatort1000cba escribió:tengo una pedalera de comahue con esa bombita acoplada al pedal, hasta donde se es identica a la 380w, mañana le saco unas fotos.saludos.
Saludos.
Pablo.
Perfecto. Nos mantenemos en contacto.gladiatort1000cba escribió:si phena, estoy medio lejos, de cualquier forma surgio otro interesado por la pedalera, sino pasa nada con el, te aviso o me avisas saludos jose.phmena escribió:Hola Gladiator, la bomba que vos tenes es una de las que yo necesito pero creo que esta semana me la consiguen. Cualquier cosa te aviso. El tema es que vos estas en Cordoba no????gladiatort1000cba escribió:tengo una pedalera de comahue con esa bombita acoplada al pedal, hasta donde se es identica a la 380w, mañana le saco unas fotos.saludos.
Saludos.
Pablo.