Llantas Protto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Llantas Protto
Nose si sera el lugar correcto para preguntar;pero me arte de buscar las protto, tengo un gr 80 y sinceramente prefiero mucho mas las protto a las mil rayos, la pregunta es, si saben de alguien que las venda, o cualquier dato viene de diez, Gracias
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: Llantas Protto
hola, hacete un post en la parte de compra del foro, asi sabran que estan en la busqueda de esas llantas, suerte y saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Mirá que las PROTTO como las de las ZX no le van a un GR 80, ¿las tuyas no son rodado 14?MonoStone escribió:Nose si sera el lugar correcto para preguntar;pero me arte de buscar las protto, tengo un gr 80 y sinceramente prefiero mucho mas las protto a las mil rayos, la pregunta es, si saben de alguien que las venda, o cualquier dato viene de diez, Gracias
jgcastells escribió:Mirá que las PROTTO como las de las ZX no le van a un GR 80, ¿las tuyas no son rodado 14?MonoStone escribió:Nose si sera el lugar correcto para preguntar;pero me arte de buscar las protto, tengo un gr 80 y sinceramente prefiero mucho mas las protto a las mil rayos, la pregunta es, si saben de alguien que las venda, o cualquier dato viene de diez, Gracias
Sí le van, y hasta venían de fábrica, a pedido del comprador.
Acá la duda que tengo es ¿a qué modelo le llamás PROTTO?. Por que son de dicha marca las de GS/TSX, como así también las de ZX/GR.
Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Perdón, me equivoqué. Donde puse ZX debería haber puesto TSX. Las de ZX obviamente le van, pero creo que él busca las de TSX (supongo que con "milrayos" se refiere a las de ZX).jgcastells escribió:Mirá que las PROTTO como las de las ZX no le van a un GR 80, ¿las tuyas no son rodado 14?MonoStone escribió:Nose si sera el lugar correcto para preguntar;pero me arte de buscar las protto, tengo un gr 80 y sinceramente prefiero mucho mas las protto a las mil rayos, la pregunta es, si saben de alguien que las venda, o cualquier dato viene de diez, Gracias
Saludos
las del zx le van a un ts 77?jgcastells escribió:Perdón, me equivoqué. Donde puse ZX debería haber puesto TSX. Las de ZX obviamente le van, pero creo que él busca las de TSX (supongo que con "milrayos" se refiere a las de ZX).jgcastells escribió:Mirá que las PROTTO como las de las ZX no le van a un GR 80, ¿las tuyas no son rodado 14?MonoStone escribió:Nose si sera el lugar correcto para preguntar;pero me arte de buscar las protto, tengo un gr 80 y sinceramente prefiero mucho mas las protto a las mil rayos, la pregunta es, si saben de alguien que las venda, o cualquier dato viene de diez, Gracias
Saludos
listo gracias x el dato. cual le puedo poner entonces?phmena escribió:NO.andres ts escribió:las del zx le van a un ts 77?
Yo seguiría buscando las de la ZX que son hermosas., Es mas si tenes un mango para gastar las llevaría a Auto Ruedas y las haría de 15x7". Son una locura!!!!!!!!!!!!!andres ts escribió:listo gracias x el dato. cual le puedo poner entonces?phmena escribió:NO.andres ts escribió:las del zx le van a un ts 77?
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Si entendí bien tenés una TS 77, ponele las budineras.
o las Protto.

Ya me perdí. Al principio dice que tiene un GR 80. A ese ponele las de ZX. Si tenes una TS 77 la budineras como bien dice Jorge.jgcastells escribió:Si entendí bien tenés una TS 77, ponele las budineras.o las Protto.
Simplemente Torino

este post no es mio ja yo me enganche a preguntar esto de mi ts muchachos disculpen. y las budineras no me gustan para nadaphmena escribió:Ya me perdí. Al principio dice que tiene un GR 80. A ese ponele las de ZX. Si tenes una TS 77 la budineras como bien dice Jorge.jgcastells escribió:Si entendí bien tenés una TS 77, ponele las budineras.o las Protto.
Andrés, si le querés poner las llantas de ZX a un TS, deberás cambiar las mazas de las ruedas por las de ZX. Ahí el gasto, ya se te dispara. Saludos.