Varillaje

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Kurt escribió:Pregunta pelotuda de alguien que solo toca de oido el tema mecanico: no se puede adaptar ese varillaje universal que viene? con como varillas roscadas con los movimientos de pivoteo y todo eso?

Saludos,
Como inventar se puede hacer lo que quieras, que ande mejor o no es otro tema, incluso tengo pendiente ver c/Daniel el restaurador, el sitema que el le coloca a sus W, me dijo que era mejor que el original, una vez que lo vea se los contare aca y en todos los foros de torino, la otra que tampoco es dificil: al varillaje original conectar los burcas y de ahi al pedal con cable, me parece que es la de menor complicacion hasta el momento.
Cuando coloque los mios ese tema lo tengo que tener definido.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Por lo que tengo entendido hubo dos sistemas de conexion entre el varillaje y el pedal de acelerador.... Uno que era total mente rigido con bielas y juegos articulado entre si... ( como las 380) y el otro por un cable de acero.... esto puede ser que sea asi? estaria bueno que de una W original se puedan sacar una fotitos a ver como era esto... si puedo cuando consiga algunas las posteo en el lugar que corresponda...

Saludos!!

Y vamos para adelante con esos varillajes!!! jejejej
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

mira con respecto al gran dilema de los W, hoy compre la TC urbano y vi una torino TSX con 3 solex, de renault 18 o fuego y la verdad como ingenioso esta pero el tema que esta todo montado sobre un multiple de admision original del torino de 1 solo carburador? alguien sabe sobre esto
y el varillaje es a bielitas
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

es una TS 75 con 3 solex 36/36, le hizo una plantilla y ahi arriba los burcas y por como estan dispuestos calculo que se vinculan con varilla y la acciona con cable
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

TORO GS -TS
Torino L

Mensaje por TORO GS -TS »

yo tengo el varillaje 100% original con los tres weber (es una GS 7 bancadas)si alguno se anima a verlo y hacerlo manden mensaje y lo hablamos

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Como inventar se pude inventar cualquier cosa, se le puede poner un sistema de cable, de varilla, hidrahulicolo o eléctrico, lo que uno trata de hacer en este caso es mantener, el sistema original, ya que lo otros sistemas salen caros o hay que invertir mucho tiempo y cualquiera que haga ese desarrollo se los va a cobrar y muy bien.

Mi idea era hacerlo, para el día que alguien lo nesecite, no tenga que andar caminando y recorriendo medio país, para conseguirlos

Saludos.
IL TORO

mlopezastrada

Re: Varillaje

Mensaje por mlopezastrada »

Hola a todos. Yo tambien busco un varillaje para los 3 weber. Ya tengo los weber y el multiple, para la GS 7 bancadas que acabo de comprar. La numero 47, de 231 fabricadas. Je, je. Cualquier dato que me puedan dar, sera muy agradecido.
Salu2.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Varillaje aparte, bienvenido al foro "mlopezastrada". Esperamos ansiosos, las fotos de la GS nº 47. Saludos.

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Ger2005 creo que estaba por hacerlos.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Responder