Hola chicos, todo bien, tengo una duda..... mi toro vino sin tacho recuperador de agua, pero yo lo he comprado pero no tiene lugar para colocarlo, justo en una torreta pusieron el equipo de gas, en la otra esta el filtro. unos decen que de fabrica ese modelo no viene contacho.
Otro problema es que cuando esta caliente me expulsa el agua, y empieza a recalentar, osea, lo lleno de agua, ando y todo barbaro, pero cuando lo paro, empieza a hacer una especie de respiracion de agua, como un pulmon, expulsa el agua y vuelve hacia abajo, esto es hasta que se enfria un poco o el limite de agua de radiador lla bajo demasiado. si no le agrego agua por supuesto que me recalienta. a todo esto pense que con el tacho recuperador lo solucionaria.
otra cosa este auto estubo parado por 3 años y seguramente con el agua puesta. puede ser que este todo circuita de agua a medio tapar'' ?? soluciones si saben por favor y muchas gracias por leerme!!!!!
Tacho recuperador de agua
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Tacho recuperador de agua
Tu Torino es una TS 626, y no trajo vaso recuperador de agua de fábrica. Por eso no lo tiene. Va con tapa de radiador de un solo sello, y con manguera de descarga. Saludos.
che jorgito, y por que me despedira el agua?
El tacho superior del radiador nunca va lleno completamente. Tiene que tapàr las celdillas. La tapa del radiador, fijáte que tenga un solo sello de goma. Si le ponés más agua de la debida, la elimina. Saludos.