Cubiertas...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Cubiertas...
Gracias a todos. Para el que preguntó cuanto duele, $580 C/U en tres cuotitas sin interés. No es para nada caro. Por las Yokohama que tenía me pidieron $1178 cada una. Entonces, la ecuación es: Sumitomo=duermo en casa; Yokohama=duermo en el Torino porque mi mujer me raja. jajajajaj
hhhhaaaa, me olvidada. No las pude balancear. Alguien sabe donde tienen maquina para balancearlas puestas en zona oeste????
hhhhaaaa, me olvidada. No las pude balancear. Alguien sabe donde tienen maquina para balancearlas puestas en zona oeste????
Jorge la verdad que vibra mucho. En la semana le cambian la pata de la caja, las crucetas del cardan y si hace falta lo balancean. Igual, así toda cachuza como está, la 627 va si o si!!!!! Despacito y sin apuro se llega.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pablito, ¿traés la 627 al asado?
Simplemente Torino

- WalterioTSX
- Torino ZX
Para balancearlas esperá un poco a que se asienten en la llanta, porque apenas puestas tardan un poco en quedar quietas o fijas en una posición con respecto a la llanta, hay que rodarlas un poco y luego de algunos kms las podés balancear que ya quedan, igualmente si vas a reparar las llantas pronto vas a tener que volver a balancear luego de eso.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
phmena escribió: Jorge la verdad que vibra mucho. En la semana le cambian la pata de la caja, las crucetas del cardan y si hace falta lo balancean. Igual, así toda cachuza como está, la 627 va si o si!!!!! Despacito y sin apuro se llega.
Esos son machos, carajooooo!!!!
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Claro, esperá hasta reparar las llantas. En ROSMI de Villa Luro (Av. Rivadavia) te balancean las ruedas puestas.WalterioTSX escribió:Para balancearlas esperá un poco a que se asienten en la llanta, porque apenas puestas tardan un poco en quedar quietas o fijas en una posición con respecto a la llanta, hay que rodarlas un poco y luego de algunos kms las podés balancear que ya quedan, igualmente si vas a reparar las llantas pronto vas a tener que volver a balancear luego de eso.
¡Saludos!
Ok. Entonces primero restauro las llantas y luego balanceo. Un amigo me paso el dato que en Bojanich de Moron te las balancean puestas y me queda a 10 minutos de mi casa.
Mas que macho,........ inconsciente!!!!!!! Jajajajelindio escribió:phmena escribió: Jorge la verdad que vibra mucho. En la semana le cambian la pata de la caja, las crucetas del cardan y si hace falta lo balancean. Igual, así toda cachuza como está, la 627 va si o si!!!!! Despacito y sin apuro se llega.
Esos son machos, carajooooo!!!!
Simplemente Torino

- Tito TS 76
- Torino SE
Pablo, te hiceron precio por comprar 4 ó si comprabas 2 te salían también $580 c/u?
Dónde las compraste? Si ese es el precio y se puede hacer en 3 pagos sin interés es más que atractivo.
Saludos,
Dónde las compraste? Si ese es el precio y se puede hacer en 3 pagos sin interés es más que atractivo.
Saludos,
en zona oeste, yo iría al taller de la familia Iorino, esta en Morón, sobre la calle Abel Castro, mitad de cuadra, antes de llegar a Brown. Están hace mucho tiempo, aman el torino (uno de los hermanos tiene una tsx blanca impecable que no la usan). De todos los lugares que lleve la coupe, ahí fue el único lugar donde no sólo la balancearon perfecto sino que además la alinearon de diez. Cobra lo mismo que en cualquier otro lugar. Las máquina con las que alinean son las antiguas, demostrandome que las actuales son una poranga ó quienes las operan no saben nada.
Cuando cambié las cubiertas (año 2009), en la gomería la pusieron en la máquina y me dijeron la alineación diez puntos.......bueno haciendola corta, el volante para cualquier lado y tiraba a la derecha como loca...poco más doblaba.. eso antes de entrar a la gomería... cuando salió estaba igual....
Cuando fui a lo de Iorino, al toque me demostraron que al auto lo conocían... Uno de los hermanos lo miró de abajo y me dijo "debe de tirar para la derecha no?"..bueno... cuando la saque, subí a la autopista, no sólo no vibraba sino que además iba derecha. Desde ese momento tanto la coupe de mi viejo como la mía van a ese taller especializado en tren delantero y demás.
Cuando cambié las cubiertas (año 2009), en la gomería la pusieron en la máquina y me dijeron la alineación diez puntos.......bueno haciendola corta, el volante para cualquier lado y tiraba a la derecha como loca...poco más doblaba.. eso antes de entrar a la gomería... cuando salió estaba igual....
Cuando fui a lo de Iorino, al toque me demostraron que al auto lo conocían... Uno de los hermanos lo miró de abajo y me dijo "debe de tirar para la derecha no?"..bueno... cuando la saque, subí a la autopista, no sólo no vibraba sino que además iba derecha. Desde ese momento tanto la coupe de mi viejo como la mía van a ese taller especializado en tren delantero y demás.
- Tito TS 76
- Torino SE
Buen dato, gracias!torino22 escribió:en zona oeste, yo iría al taller de la familia Iorino, esta en Morón, sobre la calle Abel Castro, mitad de cuadra, antes de llegar a Brown. Están hace mucho tiempo, aman el torino (uno de los hermanos tiene una tsx blanca impecable que no la usan). De todos los lugares que lleve la coupe, ahí fue el único lugar donde no sólo la balancearon perfecto sino que además la alinearon de diez. Cobra lo mismo que en cualquier otro lugar. Las máquina con las que alinean son las antiguas, demostrandome que las actuales son una poranga ó quienes las operan no saben nada.
Mirá el tema es así. El viernes voy a hablar con Raúl para restaurar las llantas y el chico que trabaja ahí me ofrece las Sumitomo en $540 c/u. El problema es que no trabajan con tarjeta y como ya tenía que pagar las llantas en efectivo se me complicaba. Le digo que no puedo pagar cash entonces me da el numero de “Neumáticos Rubén”. Llamo y me dicen que salen $580. Hasta ahí todo bien.TORO ARGENTINO escribió:Pablo, te hiceron precio por comprar 4 ó si comprabas 2 te salían también $580 c/u?
Saludos,
Voy el sábado a la sucursal de Haedo y le digo que quiero dos Sumitomo a lo cual me dice “como no 690 pesos!!!!!! Le explico que llamé por teléfono y me pasaron un presupuesto de 580 en 3 cuotas sin interés. El tipo sin inmutarse y al instante me dice “no hay problema lo hacemos en 580……..” le puse las dos de atrás y no me gustaba como quedaba entonces, como eran baratas, compré las cuatro para que quede derecho (adelante tenía perfil 60).
Resumiendo: primero llamá por teléfono y pedí presupuesto porque si no te cagan!!!! Y el precio es por unidad, no es necesario comprar las 4.
Teléfono Suc. Haedo: 4443-3714
Teléfono Suc. San Martín: 4750-5537
Creo que con tarjeta Cabal te lo hacen en 12 sin interés.
Simplemente Torino

- Tito TS 76
- Torino SE
RECONTRAMIL GRACIAS PABLO!!!!! 

- jgcastells
- Torino ZX
¡Cómo están saliendo las Sumitomo!! 

Ocurre que Sumitomo, aparte de ser muy buenas, tienen las medidas para nuestros autos. El precio es competitivo, y así todo cierra. Saludos.