te envidio. es exactamente lo que yo queria. pasa que al 18 lo van a vender =, y lo unico que puedo hacer es joder x una fuego...[/quote]
Estoy bastante de acuerdo con lo que te dice... la del Torino, es la mas linda...pero la que mas te va a demandar seguramente... es buena la opcion de que te quedes con el 18 que ya conoces...y mas adelante un poco mas armado vos, te tiras al toro.TORO ARGENTINO escribió:Facu...a ver si entiendo...
Vos sos un joven MMO arrancando la facultad y no tenés (por ahora) un sueldo fijo.
Auto propio no tenés, sino que usás (y bancás) el 18 de tus viejos.
Ellos piensan venderlo pero vos querés quedártelo, a lo que te responden que no te conviene por el tema del seguro.
También barajás la posibilidad de comprarte un auto más nuevo (fuego 90 y pico, no plasticudo) y tenés el sueño loco de comprarte el toro.
Bien, como primera medida creo que deberías buscarte un laburo, sino te va a ser casi imposible mantener cualquier auto.
Sorteando este primer obstáculo creo que cualquiera de las 3 opciones podría llegar a ser viable.
Ahora me surge una duda...¿tenés el capital como para comprarte un auto?
Suponiendo que lo tenés....podés quedarte con el 18 que es un autazo y además para comprar un usado mejor quedarte con el que conocés. Esto sólo si conseguís seguro (no es imposible, contactate con gente del club del R18 que seguro habrá varios que estén en la misma situación y te pueden aconsejar).
Tampoco me parece mal saltar a una Fuego (que es un fierro) pero vas a tener el mismo problema con el seguro...hoy ya no aseguran autos de más de 15 años (al 18 seguramente le estiraron la cobertura porque ya venía asegurado de antes).
La solución de no conseguir seguro sería la misma que mencioné para el 18.
La última opción de comprar el toro....sería la más linda pero es la que veo más complicada.
Si tenés la plata para comprar uno que esté muy bueno, dale nomás, pero sino la tenés y comprás uno más o menos vas a tener que dedicarle mucho tiempo y plata también.
Ahora te veo medio complicado entre la facu, la novia, el italiano....sumale a eso el toro con sus mañas y achaques de añosno.....es demasiado.
Bancá unos años que estés más armado y ahí sí te das el gusto del toro.
Me parece que en tu situación actual la más simple es quedarte con el 18 por ahora.
Es mi humilde opinión y la intención no es tirarte abajo sino aconsejarte del mejor modo posible.![]()
Suerte!
Si al 18 lo venden si o si y con eso te ayudan con el auto a vos...me imagino que tambien quieren un auto que te guste tanto o no...no genere muchos gastos....con diferencia del tema seguro....las fuego ya tienen sus años tambien...pero bueno insisti porque tambien es un fierrazo... y por otro lado...el twingo, les debe resultar mas "acorde", es algo completamente diferente..claramente no es un deportivo...pero como auto es mucho mas fuerte y grande de lo que se ve. He viajado en twingo con mi cuañado, mi viejo y mi perro (un ovejero de buen tamaño) 1500 km y en ruta a 130/140 va tranquilisimo,arriba de 150 empieza un poco el temblequeo y confirmas que el auto no esta hecho para eso...pero en 8 años que lo tuvieron...nunca fue al taller..
Por ahi en el "peor" de los casos hoy es un twingo que te lleva y te trae (pero que tienen buen valor de reventa) y en un tiempo se transforma en la mejor y se hace Torino.
abrazo