torino22 escribió:Gente por un proyecto que estoy empezando del cual pronto estaré armando el post correspondiente pongo a la venta algunas partes de la 380 que ya no voy a utilizar y espero alguno de ustedes les sirva. Los precios los podemos conversar en privado con ofertas acordes a los mismos.
1° Butacas delanteras y Trasera completas y Originales ( Sin Apoya cabeza ni invento alguno ) en muy buen estado $ 1600
2° Consola central de TORINO 380 $600.
3° Capot en Excelente estado, al parecer de TS o TSX $400
4° Tapa de baúl $350
Interesados por favor enviar MP.
Saluda ATT Torino22
VENDO CAPO/TAPA BAUL/INTERIOR DE 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: VENDO CAPO/TAPA BAUL/INTERIOR DE 380
reviviendo el post!

-
- Torino ZX
Pregunta: Esas butacas y asientos no corresponden a una ts 75 no?
No, los de la TS 75 son como los de la TSX. Estos van del 66 al 72.-EL FANTASMA- escribió:Pregunta: Esas butacas y asientos no corresponden a una ts 75 no?

-
- Torino ZX
Gracias Bologna, seguiré buscando un tapicero por mi zona. saludos!
Muchachos, agrego los paragolpes (trasero y delantero); están completos y muy buenos.
sigue!!! salvo los faros de ts que se fueron
Amigos, se vendieron las dos butacas de la 380. Me pidió torino22 que avise que el asiento trasero completo lo dona a algun user del foro que lo necesite. Asi que aprovechen, va de regalo. Reventas abstenerse...

Excelente idea!!! Sería bueno que antes de donarlo corroboren que, por lo menos, el que lo quiera tenga un modelo que corresponda con el asiento y que realmente lo necesite.bologna escribió:Me pidió torino22 que avise que el asiento trasero completo lo dona a algun user del foro que lo necesite. Asi que aprovechen, va de regalo. Reventas abstenerse...
Que ninguno se haga el vivo!!!!!

Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Tal cual. El que lo quiera se comunica conmigo ya que esta en mi taller, y le agradece a torino22...
Abrazo.
Abrazo.

hay fotos de los paragolpes? cuanto cuestan?
Fotos de los paragolpes me parece que te las debo, estoy buscando en la maquina pero por ahora nada. Igualmente, si queres, en la semana, le saco y las subo. El precio aún no lo fije, pero cuando te subo las fotos te digo. Gracias
el asiento trasero ya fue reservado para un usuario del foro!!!!! se fue nomás!!
gente ACTUALIZO:
el capot, los faros de ts, las butacas delanteras, la consola central, la luneta, ya se fueron vendidas. El asiento trasero que se regaló a un usuario del foro aún no lo vinieron a buscar (tiene los días contados....).
Si bien trataré, a la brevedad, de hacer un listado de cosas que tengo, les puedo adelantar que aún quedan la tapa de baúl, molduras de puertas de ambos lados, la radio sin perillas (no tengo idea si anda), las agarraderas del techo, las luces de cortesía del techo, los cinturones de seguridad, etc. Cualquier cosa pregunten, pero como ya dije trataré de hacer una lista.
el capot, los faros de ts, las butacas delanteras, la consola central, la luneta, ya se fueron vendidas. El asiento trasero que se regaló a un usuario del foro aún no lo vinieron a buscar (tiene los días contados....).
Si bien trataré, a la brevedad, de hacer un listado de cosas que tengo, les puedo adelantar que aún quedan la tapa de baúl, molduras de puertas de ambos lados, la radio sin perillas (no tengo idea si anda), las agarraderas del techo, las luces de cortesía del techo, los cinturones de seguridad, etc. Cualquier cosa pregunten, pero como ya dije trataré de hacer una lista.
como andás torino22, por favor reservame los malditos cinturones! jajaja es q quieo andar y no dar motivos a q me paren... arreglamos por MP