Encuentro Sigue Girando
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Encuentro Sigue Girando
el 9 cae sabado, si es el mismo sabado , cague , me pusieron a laburar, pero si es el viernes por la noche , estare firme como pi..de novio
Un abrazo, Gustavo
Uhhh la p...justo este finde seguramante viajo, si por algún motivo no lo hago estaré firme y cámara en mano!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino 380
Me parece que aún no está firme esto del viernes o sábado. Habrá que estar atento a ver que pasa.-
tanoo pasa data de la fecha que yo voy sea viernes o sabado
Avisen!! Ya que no puedo ir lo quiero ver por la tele, ya vi el de los Falcon hace rato, y si vi el del Falcon no me puedo perder el del Torino!!
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
marcos escribió:Si soluciono tema burca voy...Corfjolio escribió:Si soluciono tema burca voy...
jajajaj , recien lo leo Marcos... q te paso a vos?
- Tito TS 76
- Torino SE
Chicos, el domingo pasado 3/7 en la reunión de la Asociación Argentina del Torino, en Gral.Paz y Constituyentes se comentó el tema, pero lo que dijeron fue que estemos atentos a lo que dijera Leo Regueira en su programa "Sigue Girando" (lunes, miércoles y viernes, 23hs, TyC Sports) y que avisemos cuando se sepa algo. Dijeron que aún no había nada confirmado. En ningún momento se habló del 9 de julio. De ser así es este sábado.
Por favor si alguien tiene data precisa que la tire acá en el foro así vamos todos!!!!!!!!!!!!!
Gracias, Tito
Por favor si alguien tiene data precisa que la tire acá en el foro así vamos todos!!!!!!!!!!!!!
Gracias, Tito
si pero ellos salen en vivo.... no sería el viernes??
Disculpen muchachos no puedo entrar seguido porque el foro solo me deja entrar tipo siete de la matina despues imposible me dice que no tengo acceso jajaj . Con respecto al tema, el otro dia viendo el programa desmintieron la fecha pero NO el encuentro, dijeron que tanto el de TORINO como el de dodge lo van a realizar pero sin fecha confirmada.
Nuevamente pido disculpas por la tardanza
Nuevamente pido disculpas por la tardanza
- Tito TS 76
- Torino SE
Ok Tano, gracias por la data.
Hay que estar atentos entonces.
Saludos
Hay que estar atentos entonces.
Saludos
- Tito TS 76
- Torino SE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL ENCUENTRO SIGUE GIRANDO EN RAMALLO POR EL HOMENAJE AL FLACO TRAVERSO SE HIZO HOY Y NADIE ME AVISO!!!!!

EL ENCUENTRO SIGUE GIRANDO EN RAMALLO POR EL HOMENAJE AL FLACO TRAVERSO SE HIZO HOY Y NADIE ME AVISO!!!!!

- gabriel_2003_94
- Torino 380
Garron...TORO ARGENTINO escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual hubieras ido?

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- jgcastells
- Torino ZX
Yo sabía, ¡¡¿pero quién puede irse hasta Ramallo un viernes a la mañana?!! 

jgcastells escribió:Yo sabía, ¡¡¿pero quién puede irse hasta Ramallo un viernes a la mañana?!!
Yo!!! Me queda a 100 km más o menos.
Claro, si tuviera un Torino y no hiría a la escuela, osea, ya mayor de edad.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Tito TS 76
- Torino SE
Es verdad...difícilmente hubiera ido....
Al final este Regueira es un boludo...como lo va a hacer un día laborable...yo pensé que sería un sábado...o un domingo....
Bua...que se vaya a cagar....
Igual que me importa....el domingo en Pilar la rompemos! Vamos a ser más que la caravana a Ramallo...ya van a ver!!!!
Al final este Regueira es un boludo...como lo va a hacer un día laborable...yo pensé que sería un sábado...o un domingo....
Bua...que se vaya a cagar....
Igual que me importa....el domingo en Pilar la rompemos! Vamos a ser más que la caravana a Ramallo...ya van a ver!!!!