saludos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
hola como estas huego bueno primero que este post los moderadores lo van a pasar a la parte de compras o de ventas, y segundo yo tengo uno que esta impecable el valor es de 500 listo para usar con masa y todohugo escribió:Hola que tal amigos soy nuevo en foro,alguien tiene o saben donde puedo conseguir palier nuevo o usado en buenas condiciones para mi zx compro o permuto con algunas cosas de toro que me quedan por ejemplo espirales traseros en buen estado,torpedo con los relojes tiene detalles
saludos![]()
Que tál Shadowman.primero felíz inicio 2008, bueno gracias por contestarSHADOWMAN escribió:hola como estas huego bueno primero que este post los moderadores lo van a pasar a la parte de compras o de ventas, y segundo yo tengo uno que esta impecable el valor es de 500 listo para usar con masa y todohugo escribió:Hola que tal amigos soy nuevo en foro,alguien tiene o saben donde puedo conseguir palier nuevo o usado en buenas condiciones para mi zx compro o permuto con algunas cosas de toro que me quedan por ejemplo espirales traseros en buen estado,torpedo con los relojes tiene detalles
saludos![]()