Fan Torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Fan Torino
Alguien compro o tiene idea de esta gente?
Abrazooo
Abrazooo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
Re: Fan Torino
yo me canse d emandarle mje por el marco de palanca de cmabios de tsx y ni novedad
lo que si se es que perez parts es amigo o socio de fan torino....
- jgcastells
- Torino ZX
bernatsx escribió:yo me canse d emandarle mje por el marco de palanca de cmabios de tsx y ni novedad

dario zx tambien esta metido en esa movida o sea una "sociedad"garcatorinerabernatsx escribió:yo me canse d emandarle mje por el marco de palanca de cmabios de tsx y ni novedad
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Preguntale cuanto vende el juego de pedales de 380
(solo para coleccionistas)

- jgcastells
- Torino ZX
El marco de la consola $330, pero ojo es mejor que el original... 

- Interceptor
- Torino ZX
Si no están los repuestos en bolsita renó no compren......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
ese ser humano es el que tiene todos los avisos en mercado libre de repuestos de torino.
yo quise hacer espacio en casa porq tenia cosas de torino que no iba a usar asi que las publique en mercado libre. el tipo ese esta al tanto de todas las cosas que se publican y las que se preguntan. en 3 oportunidades me hicieron preguntas sobre las cosas que publique y cuando la venta estaba por concretarse el me hacia la compra con una cuenta fantasma y me cagaba la venta.
el tipo se llama jorge fazio y es un salame.
yo quise hacer espacio en casa porq tenia cosas de torino que no iba a usar asi que las publique en mercado libre. el tipo ese esta al tanto de todas las cosas que se publican y las que se preguntan. en 3 oportunidades me hicieron preguntas sobre las cosas que publique y cuando la venta estaba por concretarse el me hacia la compra con una cuenta fantasma y me cagaba la venta.
Alto garca!!!!!patozx escribió:ese ser humano es el que tiene todos los avisos en mercado libre de repuestos de torino.

AJJAJAJAJAJA
Mas claro que el agua!!
Parece que aparte de querer hacerse millonario con los repuestos de torino, tambien garcan gente...
Tanta gente de mierda dando vueltas puede haber?
Un abrazo y gracias.
Mas claro que el agua!!
Parece que aparte de querer hacerse millonario con los repuestos de torino, tambien garcan gente...
Tanta gente de mierda dando vueltas puede haber?
Un abrazo y gracias.
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
totalmente!!!!!! le pregunte el precio de los pedales de 380 y me hizo sentir mas pobre que el chavo jajaja...lisandro escribió:Preguntale cuanto vende el juego de pedales de 380![]()
INDUSTRIA ARGENTINA.
ni les cuento del aro de plastico para poner la luz al tambor de zx
$700!!!!!!!!!!!!!! por un arito de plastico
pero en bolsita reno!
$700!!!!!!!!!!!!!! por un arito de plastico
pero en bolsita reno!
Que gente de M........, ya que estamos pregunto,alguien conoce este taller? parece bueno
http://www.taller-nurburgring.com.ar/
Esta relativamente cerca de casa
http://www.taller-nurburgring.com.ar/
Esta relativamente cerca de casa
Cuanto por los pedalines?? freno y embrague o freno embrague y acelerador??, nuevos o usados? ahora no me dejen con la intriga.gladiatort1000cba escribió:totalmente!!!!!! le pregunte el precio de los pedales de 380 y me hizo sentir mas pobre que el chavo jajaja...lisandro escribió:Preguntale cuanto vende el juego de pedales de 380![]()
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Los pedales no da el precio a publico,aclara que es para "coleccionistas",asi que con tanto misterio me imagino que estan en los tres ceros seguramente
.....Somos pobres para ese tipo de negocio!