Remera / Chomba ( merchandising)

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: Remera / Chomba ( merchandising)

Mensaje por jgcastells »

gabriel_2003_94 escribió: ...pero eso de " Con esa plata te compras una remera de buena marca" es un paralelismo que no corresponde. Por que tambien te puedo decir que por $110 compro 3 Kilos de asado o cualkier otra cosa.
:roll: No entiendo por qué decís que comparar el precio de una remera con otra no corresponde...
Igualmente te repito, si las mandás a hacer te compro una. Si no, todo bien igual.

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Que lastima que esto termine asi,es tan sencillo el tema,si no me gusta no compro......
Otra,que tan malo y negativo seria que el muchacho obtenga un mango por la venta digo?????
O acaso los "amantes del torino" que publican diariamente repuestos no ganan? Esta perfecto,yo no tengo ningun problema si gana un peso,simplemente si no me gusta aplico mi derecho de consumidor:No compro y listo.
Saludos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

lisandro escribió:Que lastima que esto termine asi,es tan sencillo el tema,si no me gusta no compro......
Otra,que tan malo y negativo seria que el muchacho obtenga un mango por la venta digo?????
O acaso los "amantes del torino" que publican diariamente repuestos no ganan? Esta perfecto,yo no tengo ningun problema si gana un peso,simplemente si no me gusta aplico mi derecho de consumidor:No compro y listo.
Saludos
+1
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Pelado
Torino 300 S

Mensaje por Pelado »

Exactamente si no les gusta el precio no compren, principio basico de oferta y demanda.
Por otra parte si lo que me decis es asi, el estampado que te ofrecen es ploter de corte y la verdad es de muy baja calidad y se termina despegando despues de varios lavados.
Por otro lado las remeras que yo hago las pueden conseguir en esta pagina: www.todotoro.com.ar hablen con Leandro que el las vende.
Un abrazo

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

meteoro escribió: que malo que sos cabeza! uaau
te venis a hacer el YO LO HAGO POQUE AMO EL TODDIIINOO y queres engrampar remeras marca pistacho a 180 mangos...

es facil te callas la boca.. decis que haces las remeras y haces tu negocito..
pero no te la des del jebus amante del torino
Mas cabeza sos vos.
Claro que soy amante del Torino, por eso puse unos cuantos billetes uno arriba del otro para elegir este auto y no cualquier otro.

Pensà lo que querias, pero pensalo bien y el el 30 me lo decis en la cara.
O no te dà la nafta?

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

gabriel_2003_94 escribió:Meteoro, espero que el 30/10 vallas al encuentro, asi me "VES LA CARA" y me decis que te pareció, ¿Dale?
Te espero papi.

Pensà lo que querias, pero pensalo bien y el el 30 me lo decis en la cara.
O no te dà la nafta?
Gabi, todo bien, pero el 30 es para pasar un día espectacular con la familia Torinera. Si tenes algún problema con Meteoro o algún otro usuario, arreglen para cagarse a trompadas el lunes posterior al encuentro.
No arruinemos una fiesta por problemas personales.
Te lo digo con toda la buena onda.
Abrazo.
Pablo.

P.D.: A los que no les gusten las remeras o les parezca cara, no la compren y listo. Creo que con eso es suficiente.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Este es un post extraño ya que siento una amalgama entre la indignación y la tranquilidad.
Indignacion por que veo que hay mucha gente de MIERDA (gente de mierda que permite que un niño muera de hambre entre otras atrocidades) y otra gente de mierda que lo unico que hace es criticar/deshacer lo poco o mucho que hacen otras personas.

Tranquilidad, por que de la misma manera que me "interné" en una villla de Lanus durante 6 meses, sólo con un fin solidadrio de ayudar
a personas de bajisimos recursos a cambio de NADA.
Y ahi adentro tambien tuvimos que lidiar con mucha gente de mierda, pero por suerte, nos abrieron las puertas de sus casas.
En fin, tampoco quiero hacer alarde ni quiero felicitaciones por esta actitud, ni tampoco voy a dar mas detalles.

Pero por suerte me quedo trankilo sabiendo que puse mucho empeño en hacer esta idea loca de las prendas, sabiendo que
era cuestion de tiempo para que aparezca el tipico ñato que aplasta el culo en la silla solo con el fin de prender la computadora
tanto como para vender una miserable bagueta a 400$ como para criticar peyorativamente a todo aquel que propone algo.

Realmente voy a tomar esta situacion como tipica entre 2 personas distintas, ya que una hace y la otra deshace.
Tuve una idea loca, me moví y por lo menos encontré algo, y lo compartí.
Agradesco tanto al que me mandó MP pidiendo una prenda, como a todos aquellos que optaron por mirar el post y aportar algo util,
como tambien no criticar mis actos.
Pero repudio totalmente al ser que se dedica a criticar que todo está mal.
Estoy escribiendo todo esto sin re-leer y sin pensar demasiado.
Cuando me baje la indignación voy a leer todo este choclo y si lo considero necesario, editaré este post.
Gabriel

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

Responder