Muchas Gracias Yoel!yoel_GR escribió:marianow bienvenido al foro , la verdad que tu cupe es un sueño loco te felcito por tnerla asi
abrazo
Saludos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Muchas Gracias Yoel!yoel_GR escribió:marianow bienvenido al foro , la verdad que tu cupe es un sueño loco te felcito por tnerla asi
abrazo
¡¡¡ Que Bienvenido ni Bienvenido !!! Ambos (Los dos dirían unos comediantes de hace 30 años atrás) deberían ser encarcelados por portación de joyas.Torino-GS escribió:Bienvenido y felicitaciones por la cupe, cada dia se la ve mas linda
Antes la distinguia facilmente de la mia porque no tenias las tasas de ruedas, ahora tendria que ver la patente para no equivocarme si me estacionas cerca
jaja no es para tanto, la tuya es un sueño!!! es imposible equivocarseTorino-GS escribió:Antes la distinguia facilmente de la mia porque no tenias las tasas de ruedas, ahora tendria que ver la patente para no equivocarme si me estacionas cerca
Apenas me siente 2 min en la pc de casa las subo! GraciasEsteban76 escribió: NO PODES PONER UNA SOLA FOTO Y DEJARNOS ASI POR QUE SI.... ES UN DESPROPOSITO DE TU PARTE...
Muchas gracias por la bienvenida!mianda escribió:Bienvenido al foro, espero lo disfrutes.
Muchas gracias Ale por tu comentario!el ale escribió:bienvenido,realmente tu coche es de los mejores que vi personalmente.saludos!
Gracias Brando por la bienvenida!Brando escribió:Bienvenido y felicitaciones por la coupé.
ale_tsx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HERMOSA felicitaciones marinow. te felicito
Abrazo Ale
jajaja muchas gracias!ocanabal escribió:¡¡¡ Que Bienvenido ni Bienvenido !!! Ambos (Los dos dirían unos comediantes de hace 30 años atrás) deberían ser encarcelados por portación de joyas.Torino-GS escribió:Bienvenido y felicitaciones por la cupe, cada dia se la ve mas linda
Antes la distinguia facilmente de la mia porque no tenias las tasas de ruedas, ahora tendria que ver la patente para no equivocarme si me estacionas cerca
Un abrazo de un envidioso mal.