NECESITO URGENTE GUARDABARRO!!!

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Corf TSX
Torino S

NECESITO URGENTE GUARDABARRO!!!

Mensaje por Corf TSX »

Bueno chicos, como les comente me choco una moto y tengo el guardabarros delantero lado conductor destrozado... busco uno para comprar, ya que lo que se consigue por aca es de cartón..

Desde ya, muchas gracias
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: NECESITO URGENTE GUARDABARRO!!!

Mensaje por elindio »

Uh, che, que pasa, que estan chocando los torinos,los otros dias, carlis , ahora vos, hace unos 15 dias vi una celeste metalizada que se pego un terrible palo en sacalabrini ortiz y corrientes, paren de romper torinos , loco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejeje , tranquilo son cosas que pasan
Un abrazo, Gustavo

hernan_torinotsx
Torino S

Mensaje por hernan_torinotsx »

hola tengo un guardabarro lado conductor de una ts si lo queres avisame 1559252954

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Corfjolio escribió:Bueno chicos, como les comente me choco una moto

ese fué un maldito Smashero Guachiturrero seguro!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

coincido con marcos, de seguro uno de esos negros con cortesito caco i cn una 110 con las cornetas esas de mierda de musica q cuando pasan t aturden!!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

jajaja... exactamente pensaba lo mismo joel!!... imbancables!! saludos.

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

¿que comen que adivinan? jajaja.

No lo mate, vaya a saber quien por que , por q estaba mi nena supongo...
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Corfjolio escribió:¿que comen que adivinan? jajaja.

Noooooo, nunca te pelees por un choque, nadie lo hace a proposito, y si lo hace a proposito cagalo bien a trompadas.

Yo las pocas veces que tuve ese tipo de problemas lo tome con soda, pero mi copiloto( mi sra) es mi guardaespalda y ella es la que los pelea , una vez un viejito se me cruzo con semaforo en rojo , me salve de pedo de no hacerme mierda, cuando iba a continuar viaje , mi sra me dijo , no seas boludo seguilo a ese hdp , lo segui le cruce el coche adelante y al mejor estilo elliot ness la flaca bajo del auto en marcha , y lo saco al pobre viejo , por la ventanilla de el renault 4. Otra vez mientras compraba cigarrillos en un kiosco y tenia el toro estacionado un boludo con un w1500 dio marcha atras acelerando al mango , golpeando el paragolpes de mi TS, adentro estaba mi sr y mis hijos , ( en ese momento eran chicos) yo segui comprando cigarrillos , mientras la flaca le rompia el paragolpes a patadas al flaco del w1500, este pedia por favor, se subio al auto y se fue
Un abrazo, Gustavo

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

elindio escribió:
Corfjolio escribió:¿que comen que adivinan? jajaja.

Noooooo, nunca te pelees por un choque, nadie lo hace a proposito, y si lo hace a proposito cagalo bien a trompadas.

Yo las pocas veces que tuve ese tipo de problemas lo tome con soda, pero mi copiloto( mi sra) es mi guardaespalda y ella es la que los pelea , una vez un viejito se me cruzo con semaforo en rojo , me salve de pedo de no hacerme mierda, cuando iba a continuar viaje , mi sra me dijo , no seas boludo seguilo a ese hdp , lo segui le cruce el coche adelante y al mejor estilo elliot ness la flaca bajo del auto en marcha , y lo saco al pobre viejo , por la ventanilla de el renault 4. Otra vez mientras compraba cigarrillos en un kiosco y tenia el toro estacionado un boludo con un w1500 dio marcha atras acelerando al mango , golpeando el paragolpes de mi TS, adentro estaba mi sr y mis hijos , ( en ese momento eran chicos) yo segui comprando cigarrillos , mientras la flaca le rompia el paragolpes a patadas al flaco del w1500, este pedia por favor, se subio al auto y se fue

jajajaja, lo q pasa es q mi copiloto (mi novia) es muy chiquitita y además es amor y paz...

el b%@%&/! de la moto se salvo por que mi ex (la mama de mi nena) es cana, y tiene un temperamento de m... en fin...

por suerte no pasó a mayores
Carpe DieM

Imagen Imagen Imagen

Responder