Choque :@
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
Re: Choque :@
sacale un fotoo, no te hagas dramaa que todo se arreglaa
Iba a postear la foto, pero pase ayer por el chapista y me lo tiro abajo mall, dijo q eso no sirve para nada, solo para hacer latas de tomate... 

pero como te va a decir eso ese paparulo! ahora por zarpado dale con tu volante por la cabeza!! 

Un R12 me chocó (¡¡¡Sí!!! me chocó (dirigido a los que piensan "a todos los chocan ¿Nunca chocan ellos?)) con tan buena suerte para mí que le pegó a la punta de eje delantero "IZQUIERDO".
Con un amigo que me acompañaba (Con el que competíamos a ver quien transitaba a mayor velocidad la curva de Pto.Madero y la contracurva de la bajada a 9 de Julio (para quienes hayan visto mis comentarios)), estiramos el guardabarros hacia afuera con la llave L de ajustar las tuercas de rueda y seguimos viaje, el del R12 se convirtió en un feliz poseedor de un Fiat 600 que no funcionaba.
No mariconees, inflalo a palos y, si queres ir, no tenes excusas.
Un abrazo
Con un amigo que me acompañaba (Con el que competíamos a ver quien transitaba a mayor velocidad la curva de Pto.Madero y la contracurva de la bajada a 9 de Julio (para quienes hayan visto mis comentarios)), estiramos el guardabarros hacia afuera con la llave L de ajustar las tuercas de rueda y seguimos viaje, el del R12 se convirtió en un feliz poseedor de un Fiat 600 que no funcionaba.
No mariconees, inflalo a palos y, si queres ir, no tenes excusas.
Un abrazo
- jgcastells
- Torino ZX
+1! Tiene razón Omarocanabal escribió: No mariconees, inflalo a palos y, si queres ir, no tenes excusas.

Y bue, si lo dice omar, yo voy asi... jajaj 

- jgcastells
- Torino ZX
Corfjolio escribió:Y bue, si lo dice omar, yo voy asi... jajaj

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Corfjolio escribió:Y bue, si lo dice omar, yo voy asi... jajaj
Asi hablan los machos , carajo!!!
Un abrazo, Gustavo
dale tierno es solo un golpe, el auto anda. si bien no gusta que este hermoso y perfecto. otra no queda que seguir usandolo, por que es el toro y no le hace nada un guardabarro doblado.
Con este criterio iriamos al extrmo de tenerlo original y que no lo uso por que el tapizado esta feo, no lo uso por que se pincho y le puse la ruda de auxilio dejate de joder papa. anda y cuando puedas lo arreglas.
abrazo Ale
Con este criterio iriamos al extrmo de tenerlo original y que no lo uso por que el tapizado esta feo, no lo uso por que se pincho y le puse la ruda de auxilio dejate de joder papa. anda y cuando puedas lo arreglas.
abrazo Ale
Sí Señor, mi casa puede no estar prolija, ser grande o chiquita, antigua o moderna pero, si te invito a que vengas es porque estoy seguro de ofrecerte lo que dispongo y que te sientas bien. De la misma manera actúo cuando me invitan.ale_tsx escribió:dale tierno es solo un golpe, el auto anda. si bien no gusta que este hermoso y perfecto. otra no queda que seguir usandolo, por que es el toro y no le hace nada un guardabarro doblado.
Con este criterio iriamos al extrmo de tenerlo original y que no lo uso por que el tapizado esta feo, no lo uso por que se pincho y le puse la ruda de auxilio dejate de joder papa. anda y cuando puedas lo arreglas. abrazo Ale
Si ese accidente tuviera otra implicancia que pudiera generar un riesgo, te diría no vengas, colate con otro o tomate un Remis pero ¿Una abolladura? ¡¡¡ Dejate de joder !!!.
Ponele buena onda y "a la lucha cachucha".
Un abrazo.