PRECIO ENCENDIDO ELECTRONICO ELE ESE

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: PRECIO ENCENDIDO ELECTRONICO ELE ESE

Mensaje por bernatsx »

HERNANBULL escribió:yo no entiendo porque tanto quilombo con los platinos
son medios putos pero tampoco es para tanto
mi viejo le cambiaba una vez por año a la 380 y andaba siempre por ciudad
el yeyo mio a veces rompe las bolas (tendria que cambiarlo 2 veces al año) pero lo hago 1 pero no es problema de platinos, tiene un poco de juego el eje, el tiempo que lo use con la bobina accel cromada del otro yeyo habia mejorado un monton, arrancaba mas rapido (en caliente no le gusta con la bobina que tiene ahora, que es super vieja)
en fin creo que si no tiene juego el eje, con una buena bobina de carrera y buenos cables no deberia joder mas que 1 vez al año por que no veo en mi caso la necesidad de gastar guita en ello
la diferencia
es que cuando tu papa cambiaba el platino le ponia platinos de esa "epoca" que eran muy bueno
hace lo mismo con los platinos de hoy en dia y te moris!
mas si le pones bufalo!!!
ese es el tema
la calidad de hoy año 2011 no es la misma que en los 70 y 80

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

No solo eso Berna, el sisitema es mucho mejor, mantiene la chispa en todos los regimenes, en fase de arranque ya te asegura chispa, etc....
Los platinos para esa epoca andaban bien, hoy si lo podes mejorar, ni hay que pensarlo.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:Indio, yo lo uso sólo a nafta al Toro, notás alguna mejora en el consumo con el ELE ESE?

Jorge, no mido nunca el consumo de mi auto , se que el toro morfa en demasia, tanto nafta como gas, ademas, lo uso a gas, lo paso a nafta solo a la noche cuando guardo el auto al otro dia lo arranco y al toque lo paso a gas de nuevo , lo que note que a gas me esta morfando mucho , pero , eso lo hacia tambien antes del ele-ese.
Puedo si decirte, que se nota que con el ele ese tiene mas reaccion a nafta y a gas te digo que a 400 rpm cuando el motor regula en frio , se mantiene regulando cosa que antes se paraba, la verdad estoy muy conforme con él, solo me falta ajustar el burca, y regular bien el gas, pero hay fiaca loco , mucha fiaca.
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:
jgcastells escribió:Indio, yo lo uso sólo a nafta al Toro, notás alguna mejora en el consumo con el ELE ESE?

Jorge, no mido nunca el consumo de mi auto , se que el toro morfa en demasia, tanto nafta como gas, ademas, lo uso a gas, lo paso a nafta solo a la noche cuando guardo el auto al otro dia lo arranco y al toque lo paso a gas de nuevo , lo que note que a gas me esta morfando mucho , pero , eso lo hacia tambien antes del ele-ese.
Puedo si decirte, que se nota que con el ele ese tiene mas reaccion a nafta y a gas te digo que a 400 rpm cuando el motor regula en frio , se mantiene regulando cosa que antes se paraba, la verdad estoy muy conforme con él, solo me falta ajustar el burca, y regular bien el gas, pero hay fiaca loco , mucha fiaca.
Gracias Indio. :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

gaston escribió:Yo compré hace poco directo a fábrica, $420 el distribuidor y $50 el envío a Capital, ya que como dice Jorge me representaba menos una travesía que una molestia importante atravesar la cuidad.
Hasta ahí bárbaro, hasta que comenzó mi travesía, los contrapesos estaban mal y tuve que ir yo mismo a llevarlo a fábrica (para mi un día de semana es un plan malísimo :( ) y dejarlo hasta que lo arreglaran y me lo volvieran a mandar, cosa que hicieron sin ningún problema. Ahora estamos en la previa de instalarlo nuevamente, confío que va a andar bien.

Yo al mio tambien lo tuve que llevarlo a la fábrica, por la distancia del captor, en realidad de las aletitas habia una mas larga, parecia desbalanceado, lo lleve y me discutian y se lo probé adelante, fue al fondo, espere 5 min. Volvi a mi casa, lo instale y ahi esta, nunca mas un problema... ;)
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

El que me dieron a mi, luego de la reparación, está ahora perfecto. Quedan hacerle unas cosas más al toro y luego ya lo probaré para contarte las diferencias que vaya notando Jorge, pero pienso sin saber mucho que es recomendable, y no es tan caro, en todo caso no conozco a nadie que lo haya sacado para poner platinos de nuevo. Pero en estos temas cada uno puede tener distintas opiniones en base a distintas experiencias también.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

gaston escribió: en todo caso no conozco a nadie que lo haya sacado para poner platinos de nuevo.
Yo si conozco a uno que volvio al platinero, y no quiso saber mas nada del ele-ese
Un abrazo, Gustavo

RIFF ZX

Mensaje por RIFF ZX »

Les cuento que quiero ponerle el encendido electronico a la cupe, que me recomiendan y donde comprarlo?

Un abrazo

Marcelo

Responder