Pocos Torinos en Auto Clásica.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Pocos Torinos en Auto Clásica.
Hola muchachos, hoy fui a Auto Clásica y había muy pocos torinos y muy dispersos. Mientras otras marcas tenían clubes propios donde exponían sus autos todos juntos (Ej.: Jaguar, Gordini, Mecedes, Alfa Romero, etc.) los toros estaban desparramados por toda la exposición y tenias que buscarlos con lupa.
Me pereció una lastima no tener un stand propio.
Después subo algunas fotos de los pocos toros que se exponían.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.
Simplemente Torino

- gabriel_2003_94
- Torino 380
bien nene, seguí así
jaja
Gracias por las fotos

Gracias por las fotos
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
¡¡¡La Liebre II es MORTAL!!!. Es para mí, la más linda de todas. ¡¡Gracias por las fotos!!.
Una de costado para ver el instrumental.Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡La Liebre II es MORTAL!!!. Es para mí, la más linda de todas. ¡¡Gracias por las fotos!!.

Simplemente Torino

Que raro Berna que la me mas te gusta sea una TSXbernatsx escribió:hermosa la verde delta
gracias x las fotos

Esa es del Club de Autos Clásicos de Esteban Echeverria.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
¡Pocas pero hermosas! Gracias por las fotos, me mató la TSX verde delta...
P.D: ¿la Liebre II es original o réplica?
P.D: ¿la Liebre II es original o réplica?
Me mataste. Estaba perdida arriba de un bulevar. No tenía ni un miserable cartelito con las caracteristicas del autojgcastells escribió:P.D: ¿la Liebre II es original o réplica?

Feliz cumple Jorge!!!!
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
¡Gracias! Si no es esa se parece mucho a la de un miembro del foro que la había hecho él mismo, no recuerdo su nombre.phmena escribió:Me mataste. Estaba perdida arriba de un bulevar. No tenía ni un miserable cartelito con las caracteristicas del autojgcastells escribió:P.D: ¿la Liebre II es original o réplica?![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz cumple Jorge!!!!
Si, el apellido creo que es Campos. Si no es esa es muy parecida. Aunque me parece que la de el es una Liebre III.jgcastells escribió:¡Gracias! Si no es esa se parece mucho a la de un miembro del foro que la había hecho él mismo, no recuerdo su nombre.phmena escribió:Me mataste. Estaba perdida arriba de un bulevar. No tenía ni un miserable cartelito con las caracteristicas del autojgcastells escribió:P.D: ¿la Liebre II es original o réplica?![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz cumple Jorge!!!!
Simplemente Torino

Me parece que es la de CAMPOS. El de la Liebre III es "Gali 380", Pablo.
Si tenes razón. Yo cuando la vi también pensé que era la replica que hizo campos, pero como te comenté no tenia ningun cartel con las especificaciones del auto.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me parece que es la de CAMPOS. El de la Liebre III es "Gali 380", Pablo.
También estaba el Huayra Pronello Ford. Realmente uno de los autos mas lindos de la muestra. Sacó el primer premio en su categoría. Y la que me pasé de largo y me olvidé de fotografiar es "La Garrafa" que si mal no recuerdo tenía motor Chevrolet.
Simplemente Torino

- ariel francisco
- Torino ZX
que hermosas la 380 y la verdecita... impecables, gracias por las fotos!!!! saludos.
Falta un club que represente dignamente a toda la gama IKA en AutoClásica. Esa 380W estaba en el stand del club IAME, que siempre muestra unidades de excelentísima calidad, más merchandising para poder adquirir allí.phmena escribió:Hola muchachos, hoy fui a Auto Clásica y había muy pocos torinos y muy dispersos. Mientras otras marcas tenían clubes propios donde exponían sus autos todos juntos (Ej.: Jaguar, Gordini, Mecedes, Alfa Romero, etc.) los toros estaban desparramados por toda la exposición y tenias que buscarlos con lupa.
Saludos.
Pablo.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach