Mi presentacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Mi presentacion
Hola, me queria presentar, mi nombre es Marcelo, soy nativo de Lanus, y aunque hace años conozco el foro es la primera vez que me registro, un poco el culpable es un tal Pablo, que ingreso para conocer un poco mas del torino, seguramente sabran de quien hablo cuando les diga que nombra a su torino "toribio", yo soy el culpable y responsable de la restauracion de su Lambretta y el actual proceso de su TS, espero poder aprender de ustedes y talvez pueda aportar algo de mi pequeña experiencia, que fue mas a los golpes que por cursar catedra, les mando un abrazo y a vuestro servicio y aclarar que solo me mueve la pasion por los fierros y el odio hacia el plastico. Saludos
Re: Mi presentacion
+1, una experiencia inexplicable para quien no tenga frente al volante un motor de seis cilindros que, como un perro, espera un gesto, una mirada un placer de acariciarlo y que te responda con cariño y furia para que le pidas más y más.
¿Fanático yo? Están en pedo, soy un amante de este fierro ARGENTINO.
Un abrazo y contá conmigo.
-
Muchas gracias, ya en poco tiempo subire material de mis autos y trabajos, mucha suerteocanabal escribió:+1, una experiencia inexplicable para quien no tenga frente al volante un motor de seis cilindros que, como un perro, espera un gesto, una mirada un placer de acariciarlo y que te responda con cariño y furia para que le pidas más y más.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Vecino , estamos tan cerca y nos conocemos por este medio, gracias por registrarte alk foro , y compartir con nosotros tus experiencis, con los fierros, y como bien dijistes con los fierros no con los plasticos, pablo me dijo donde estas pero la verdad que deje esa zona en el año 79 , y no se si estabas aahi en esa epoca, porque la verdad que no te recuerdo.
Bueno ahora sabiendo que estas cerca, capaz capaz que te voy a romper las bolas, jajajajajajajaja
Espero que vengas al encuentro del 30/10, la pasamos joya, dale , salimos temprano de casa
Bueno ahora sabiendo que estas cerca, capaz capaz que te voy a romper las bolas, jajajajajajajaja
Espero que vengas al encuentro del 30/10, la pasamos joya, dale , salimos temprano de casa
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido Gitano. Muy bueno el trabajo que están haciendo con "Toribio" y la motito. Vi en las fotos que tenes unos cuantos autos para restaurar, así que cuando puedas subí fotos (especialmente de tu Torino).
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
¡Bienvenido al foro! Aflojen un poco con la motito y dedíquenle un poco de amor a Toribio 

Bienvenido Marcelo, espero que la pases bien en la comunidad.
Damian
Damian
Pero querido....ya te veo hasta en la sopa.
Que no se diga que vamos juntos a todos lados........queda mal!!!
Nos vemos el finde
Que no se diga que vamos juntos a todos lados........queda mal!!!
Nos vemos el finde
-
- Torino ZX
Bienvenido!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Bienvenido!!!!
¿Vos sos el que tiene una TS que apareció en una foto de la Lambretta?
Saludos Brando
¿Vos sos el que tiene una TS que apareció en una foto de la Lambretta?
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...