PD: Entrá al sitio, y fijate

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Molerpa, ¿a que te referís con esto?, más precisamente con esto:Molerpa escribió: Recordemos, que cuanto mayor es la temperatura, más sencillo es enfriarlo.
Molerpa escribió:Creo que se están tomando demasiado a la ligera el tema de refrigeración, y olvidan que cuanto más caliente está el agua, más fácil es refrigerar el motor
WalterioTSX escribió:Molerpa, ¿a que te referís con esto?, más precisamente con esto:Molerpa escribió: Recordemos, que cuanto mayor es la temperatura, más sencillo es enfriarlo.Molerpa escribió:Creo que se están tomando demasiado a la ligera el tema de refrigeración, y olvidan que cuanto más caliente está el agua, más fácil es refrigerar el motor
Hay un post que se titula "7 aspas de aluminio" o algo así y que yo lo inicié, te digo sin afán de lucrar porque yo no tengo nada que ver, es espectacular, pesa la tercera parte que la original y proporciona un flujo de aire perfecto, voy a ver si consigo la foto.nadg escribió:Che hace poco se me voló la tuerca del alternador y el auto levanto un poco de temperatura porque no giraba bien la polea. Luego de arreglarlo cada vez que lo paro me escupe agua por la descarga.
Me recomendaron ponerle una paleta de metal de tsx o zx (creo que de 8 o 9 aspas) de metal y la goma que va entre la trompa yel radiador para que no vuelva el aire caliente.
Alguien tiene algo de esto para ayudarme.
Mataría si me pueden ayudar.
Gracias