se me empañan relojes
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
se me empañan relojes
hola amigos del foro vuelvo a molestarlos...2 cosas:
1.-cuando salgo a la ruta luego de 10 minutos aprox se me empañan los relojes del tablero y luego de un rato se va.(problemas de aislacion termica??)
2.- cuando paso los 120km me tiembla un toque el capot cerca del parabrisas no adelante(faltara lguna goma??)saludos
1.-cuando salgo a la ruta luego de 10 minutos aprox se me empañan los relojes del tablero y luego de un rato se va.(problemas de aislacion termica??)
2.- cuando paso los 120km me tiembla un toque el capot cerca del parabrisas no adelante(faltara lguna goma??)saludos
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Re: se me empañan relojes
Somos 2 eh.., ami tambien me pasa. Ultimamente no lo hace, pero me lo hizo.cape82 escribió:(...)cuando salgo a la ruta luego de 10 minutos aprox se me empañan los relojes del tablero y luego de un rato se va..(...)
Me gustaria saber que será...
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Re: Se me empañan relojes
Hace ya 20 años, que el de presión de aceite, si mal no recuerdo, me lo hace. Saludos.
- gabriel_2003_94
- Torino 380
y si le tiramos unos granos de arroz al tablero? jajajaj

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
lo de la humedad... que hay que desarmarlos o algo???
una vez un loco me dijo que lo saque al reloj
y lo deje con un foco encendido(o sea la luz del reloj)
durante 1 semana para que se pueda ir toda la humedad con el calor del foco
y lo deje con un foco encendido(o sea la luz del reloj)
durante 1 semana para que se pueda ir toda la humedad con el calor del foco
- Tito TS 76
- Torino SE
yo no me calentaría demasiado...
Obviamente con calor la humedad se va a ir, pero es sólo una solución temporal.
Los relojes no son herméticos, el aire (que de por sí es húmedo) va a entrar siempre y con los cambios de temperatura se va a producir la condensación del agua contenida en el aire, que es el empañamiento que ustedes ven.
A mi también me lo hace, pero sólo los días de lluvia.
Saludos
Los relojes no son herméticos, el aire (que de por sí es húmedo) va a entrar siempre y con los cambios de temperatura se va a producir la condensación del agua contenida en el aire, que es el empañamiento que ustedes ven.
Saludos
y lo del capot?q sera? cerca de las rejillas me vibra un poco pasando los 120...algun tope q le falta?
- jgcastells
- Torino ZX
+1. Lo mismo digo, y a mi también se me empañan cuando llueve.TORO ARGENTINO escribió:yo no me calentaría demasiado...
Saludos

- Galenso
- Torino GS
buenas....
me sumo a los que se le empañan los relojes...el de presion de aceite en mi caso.
Y agrego una...no prende la luz del cuentavueltas...como se la cambio?
gracias y saludos!
me sumo a los que se le empañan los relojes...el de presion de aceite en mi caso.
Y agrego una...no prende la luz del cuentavueltas...como se la cambio?
gracias y saludos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Lo de los relojes es cuestion de humedad, ami tambien me pasa, cuando llueve o el dia subsiguiente, como sacarla , la verdad que no se, capaz que si dejas el reloj al sol unos cuantos dias, se va pero no sabria decirte con certeza.
En cuanto al capot, te digo que lleva , 1ª los dos topes de goma en la parte delantera, 2ª dos topes de goma a la altura de la torreta y 3ª lleva una banda de goma, en el torpedo del lado del vano motor, que queda debajo del capot.
En cuanto al capot, te digo que lleva , 1ª los dos topes de goma en la parte delantera, 2ª dos topes de goma a la altura de la torreta y 3ª lleva una banda de goma, en el torpedo del lado del vano motor, que queda debajo del capot.
Un abrazo, Gustavo
TORO ARGENTINO escribió:yo no me calentaría demasiado...
Saludos
Muy buena explicacion ......... ami tambien me pasa cuando lo arranco y despues se va soloo
gracias "elindio" revisare eso porq creo que no los tiene...muy agradecido por el interes
- Tito TS 76
- Torino SE
Lindo baile....Antes que nada, armate de muuuuuuuuuuucha paciencia.Galenso escribió: Y agrego una...no prende la luz del cuentavueltas...como se la cambio?
No es díficil cambiarla, sino que lo dificil es que tu mano llegue a tener contacto físico con la lámpara...
Si sos mas bien "grandote" olvidate, vas putear de lo lindo.
Si tenés muchísima flexibilidad en tu cuerpo y una mujer que después te haga masajes en la espalda y el cuello intentalo que no vas a tener problemas.
El portalámparas entra a presión en el cuentavueltas (como en todos los instrumentos) y una vez que lo sacaste la lamparita sale con 1/4 de vuelta y haciendo presión hacia adentro.
Podés intentar sentado en tu asiento metiendo la mano por debajo del torpedo y tanteando hasta que encuentres el portalámparas (por suerte en el cuentavueltas es el único, si fuese en el velocímetro tenés 5 lamparitas....) pero es bastante complicado.
Si no podés sentado te vas a tener que tirar abajo, acostado boca arriba apoyando la espalda en el piso del auto y la cabeza, tal vez, en los pedales, con las patas afuera del auto y en lo posible una luz portátil para iluminar desde abajo (siempre que hacés cosas mirando hacia arriba te jode mucho el sol según como te de, por eso mejor contraatacar con lámpara) y bueno, desde abajo tal vez hagas contacto visual con el portalámparas y te resulte más facil.
Suerte!