Si pero el que quiere ir a correr y GANAR tampoco sirve el intermedio Interceptor, y por gusto elige la preparacion extrema con los peligros de rotura que ello implica, que sin duda son mayores a un auto estandar o con poca lima.Interceptor escribió:Luego, entre eso y standard, hay infinitas graduaciones, un auto original con algunos ingredientes adicionales no está mal, siempre y cuando se pueda usar para ir a cualquier parte.
Hoy armar un motor aspirado con todo lo mejor tenes
12 lucas un cigueñal de acero?
6 de bielas?
4 de pistones?
Metales?
La tapa como la queres? con leva a rodillo? tenes otras 15 a 18 lucas?
con eso armas algo interesante y mas que seguro y siempre estamos hablando en el rango de RPM original del auto a lo sumo hta 6000 RPM podes tirar.
juntas metales y mano de obra especializada que te arme todo como corresponde y si te gastas 50 lucas en un motor enfierrado con lo mejor! tranquilamente.
Estandar que sale 15mil pesos? todo, pero al que le gusta correr x mas que sea gratis no le sirve, te agarra un gacel 1.8 con tapa y leva y te caga a palo mal.
Por eso te digo va en gustos, otro ejemplo los faros traseros de 380 no pueden valer 600$ el par de faros usados? y hay gente que los paga 1000$, para mi no valen ni 50$ cada uno, es todo relativo y segun el gusto del comprador me parece, la otra vez miraba precios de parrillas inferiores, 250$ cada una? si la mando a hacer en caño sin costura con buje de poliuretano seguro me sale mas barata! o rotulada y regulable? y es totalmente superior a la parrilla pedorra que te venden por nueva, pero para el originalista mi parrilla seria fea? no importa que sea mas segura, no es original, se entiend ela idea, que no ocmnpartas el tema de ira a correr por ejemplo (ya que lo nombrastes) no siginifica que este de mas o al pedo dicho en criollo, eso es lo que yo pienso.