Parlantes delanteros en TS?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WalterioTSX
Torino ZX

Re: Parlantes delanteros en TS?

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:Tal cual , me quiero matar cuando veo un terrible 0km escuchando cumbia con un terrible estereo y potencia incluida, ademas del dvd que esta reproduciendo en el tablero, aveces son BMW o MERCEDEZ BENZ
Indio, ser adinerado no significa ser culto ni tener buen gusto...

jgcastells escribió:Che, no toda la música electrónica es mala!
¿¿¿comparado con que???

Primero habría que ver si entra dentro de la categoría de música :roll: y después como dijera Serrat "Cada toco con su lema sobre putas no hay disgusto..." (solo que con las letras en otro orden... :mrgreen: )

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jejeje, me siento DJ Deró con Pappo en Sábado Bus :mrgreen: Ya sé que no va con el Toro, pero repito no toda la música electrónica es pedorra. ¡Aguante Depeche Mode!

P.D: que queden lindos los parlantes (yo no tengo ni radio AM en el Toro, sólo escucho el 7B)
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

WalterioTSX
Torino ZX

TORO ARGENTINO escribió:Tienen buena pinta, ahora quiero ver como carajo los metés debajo del asiento.....

Che....¿que vendría a ser el "ducto de sintonía"?
La idea es que vayan una parte debajo del asiento y el frente hacia adelante asomando por delante del asiento, por eso es que puse la reducción de pvc porque en esa medida entra bien, la parte de 140mm no entra y queda asomada hacia adelante.

El ducto de sintonía es el agujero que muchos bafles tipo reflex traen al frente por donde sale el aire que el parlante mueva hacia atrás, sirve para que el parlante tenga una excursión determinada en la reproducción de las frecuencias mas bajas (graves), el largo de este es para generar una cierta demora en el aire que tira hacia atrás para que se ponga un poco mas en fase con el que tira hacia adelante, estos ductos se calculan en función del punto de resonancia del parlante que es un dato de fábrica del parlante, en este caso no lo tengo y lo que se hizo fue a prueba y error...

WalterioTSX
Torino ZX

jgcastells escribió:Jejeje, me siento DJ Deró con Pappo en Sábado Bus :mrgreen: Ya sé que no va con el Toro, pero repito no toda la música electrónica es pedorra. ¡Aguante Depeche Mode!

P.D: que queden lindos los parlantes (yo no tengo ni radio AM en el Toro, sólo escucho el 7B)
No es para tanto, a mi también me gusta Depeche pero no es música electrónica, en todo caso estará dentro del tecno de los 80 como Erasure, pero esta era música de sintetizador solo que Depeche esta un poco mas instrumentada. Con electrónica me refiero a eso que escuchan en las Rave que se disfruta y se baila únicamente empastillado de éxtasis y llaman tocar a pasar música (ojo que mis comienzos con el sonido también fueron pasando música, pero nunca dije que tocara para eso tenía mi piano y después mi violín...) y a esa música que solo es mezclas de bases y sonidos mezclados todos con una pc, si por lo menos lo hicieran tocando un sintetizador podría considerarlos al menos instrumentistas...

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

WalterioTSX escribió: El ducto de sintonía es el agujero que muchos bafles tipo reflex traen al frente por donde sale el aire que el parlante mueva hacia atrás, sirve para que el parlante tenga una excursión determinada en la reproducción de las frecuencias mas bajas (graves), el largo de este es para generar una cierta demora en el aire que tira hacia atrás para que se ponga un poco mas en fase con el que tira hacia adelante, estos ductos se calculan en función del punto de resonancia del parlante que es un dato de fábrica del parlante, en este caso no lo tengo y lo que se hizo fue a prueba y error...
:shock: :shock: :shock:
Qué groso! Siempre se aprende algo nuevo!
WalterioTSX escribió:
jgcastells escribió:Jejeje, me siento DJ Deró con Pappo en Sábado Bus :mrgreen: Ya sé que no va con el Toro, pero repito no toda la música electrónica es pedorra. ¡Aguante Depeche Mode!

No es para tanto, a mi también me gusta Depeche pero no es música electrónica, en todo caso estará dentro del tecno de los 80 como Erasure, pero esta era música de sintetizador solo que Depeche esta un poco mas instrumentada. Con electrónica me refiero a eso que escuchan en las Rave que se disfruta y se baila únicamente empastillado de éxtasis y llaman tocar a pasar música (ojo que mis comienzos con el sonido también fueron pasando música, pero nunca dije que tocara para eso tenía mi piano y después mi violín...) y a esa música que solo es mezclas de bases y sonidos mezclados todos con una pc, si por lo menos lo hicieran tocando un sintetizador podría considerarlos al menos instrumentistas...
Coincido, tampoco considero a Depeche Mode como música electrónica....yo me refería a esas porquerías bolicheras que son puros ruiditos de PC....qué caraduras..y dicen "tocar"
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

TORO ARGENTINO escribió:
WalterioTSX escribió: El ducto de sintonía es el agujero que muchos bafles tipo reflex traen al frente por donde sale el aire que el parlante mueva hacia atrás, sirve para que el parlante tenga una excursión determinada en la reproducción de las frecuencias mas bajas (graves), el largo de este es para generar una cierta demora en el aire que tira hacia atrás para que se ponga un poco mas en fase con el que tira hacia adelante, estos ductos se calculan en función del punto de resonancia del parlante que es un dato de fábrica del parlante, en este caso no lo tengo y lo que se hizo fue a prueba y error...
:shock: :shock: :shock:
Qué groso! Siempre se aprende algo nuevo!
WalterioTSX escribió:

Coincido, tampoco considero a Depeche Mode como música electrónica....yo me refería a esas porquerías bolicheras que son puros ruiditos de PC....qué caraduras..y dicen "tocar"
Coincido con uds. en que eso no es tocar y tampoco me gusta el punchi punchi interminable, pero sí la música con algo de electrónica. Con respecto a Depeche , pueden hacer música muy rockera y con muchas máquinas... :D es genial.

Un abrazo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

WalterioTSX
Torino ZX

Bueno, acá van las fotos de como quedarían puestos, faltaría ponerles algo como para que en las frenadas no se vayan para adelante, en principio pensé en un belcro que se agarre a la alfombra pero ahora estoy pensando en ponerle un elástico que lo pueda enganchar de algún lado de la base del asiento de manera que si uno corre el asiento para adelante el elástico le permita desplazarse un poco sin que lo deje caer.
Las fotos son del celular así que disculpen la falta de luz, le puse una linterna pero no ayudó mucho...

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bajo los asientos delanteros, yo creí que iban atrás.....con razón no entendía el montaje... :roll:
¿No es medio complicado para desplazar los asientos? ¿Y los cables por donde los pasás?
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

WalterioTSX
Torino ZX

Por el tema de desplazar los asientos es que pensaba en un enganghe tipo elástico pero todavía no lo tengo decidido, estoy pensando en una forma de engancharlos directamente a la base móvil del asiento, entonces se moverían junto con el asiento, igualmente en mi caso los asientos se mueven muy pocas veces, en cuanto a los cables se pasan por el borde de la consola y la alfombra hasta el tablero.

Responder