Cubiertas...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Galenso
Torino GS

Cubiertas...

Mensaje por Galenso »

Buenas gente,

bueno aca viene una consulta no se si tan especifica de la bestia en si...pero se escuchan recomendaciones.
Tengo que cambiarle las cubiertas, las que tiene puestas si bien tienen dibujo, estan viejas..resecas, tiene dos fate ar440 adelante que son las mas nuevas(vencieron en 2004), y atras una michelin que ya no se fabrica y del lado trasero derecho una cubierta canadiense que es la primera vez que veo esa marca. Todas son 205/70/15.

En cuestion, tengo que ponerle 4...y guardarme alguna para auxilio, con lo cual estoy al horno con la $$, en mas o menos los mismos valores, me ofrecen unas Fate como las que tengo (AR440), que segun vengo averiguando son mas bien duras y resitentes que otra cosa...y por otro lado unas Sumitomo, no se el modelo, pero estan al rededor de los $500 de hecho hasta son un poco mas baratas que las fate y supuestamente un poco mas blandas...

Tienen alguna referencia de estas cubiertas??

Ya que estaba le pedi que lo revisaran para ver como venia para la vtv, "baaastaaante bien" me dijo, me sugirio reemplazar el extremo de direccion derecho, y bujes y amortiguadores traseros...asi que joya. ahora estoy esperando el presupuesto de eso.
De Dodge el hombre, ya hablando un poco de autos, me dice "que particulares son los fanas del toro, en general ves chevys, (falcon ni hablar)y hasta dodges castigadisimas... pero es muy dificil ver una Torino hecha pelota" :wink:

Por ahora creo que me tiro por las fate...pero si tienen algun consejo es bienvenido.
saludos amigos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Re: Cubiertas...

Mensaje por jgcastells »

Poné las SUMITOMO 205/70 15, yo compré 2 hace poquito y en cuanto termine de pagarlas compro 2 más aunque estén buenas las que tengo :wink:

P.D: me las recomendó Jorge Ochoa.

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

jorge, podes poner fotos de como quedan? donde las compraste?

gracias
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Poné las SUMITOMO 205/70 15, yo compré 2 hace poquito y en cuanto termine de pagarlas compro 2 más aunque estén buenas las que tengo :wink:

Saludos!
tan altas compraste?

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Yo tengo puestas las Sumitomo HTR T4 en 205/70/15 desde un par de años (o más), las compré en neumáticos Rosmi (zona Warnes), la verdad es que no me puedo quejar y por el contrario me parece una relación precio-calidad mejor que muchas otras marcas mas reconocidas, antes de estas usé siempre BF goodrich modelo touring t/a y se dejaron de fabricar, eran un caño de cubiertas pero si hoy se llegaran a conseguir no se las pongo, me quedo con Sumitomo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:
jgcastells escribió:Poné las SUMITOMO 205/70 15, yo compré 2 hace poquito y en cuanto termine de pagarlas compro 2 más aunque estén buenas las que tengo :wink:

Saludos!
tan altas compraste?
Seeee, son buenas :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No tengo más nada que agregar: 205/70 15. Sumitomo duran mucho, son blandas, y encontrás medida compatible con lo que sería original, para nuestros autos. Saludos.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

che, yo tengo que comprar 2 pero no conseguí nada por menos de 700 mangos!
Donde puedo comprar estas?
"TORO ARGENTINO"
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

yo voto por las 205/65/15
quedan mas lindas, no cambia el andar!

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Que modelo de Sumitomo serían???? Las HTR 200??? Porque me ofrecieron unas 205/65/15 en $678.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Yo tengo 205/60/15 y el de la gomería me dijo que tendría que ponerle unas de talón más alto, 65 ó 70, porque con el talón tan bajo se va en vueltas y no anda.... :shock:

El tema es que para cambiar debería cambiar las 4 o no? y ahí si que me fundo....
Igual a mi me gusta como le quedan las 60
"TORO ARGENTINO"
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

TORO ARGENTINO escribió:Yo tengo 205/60/15 y el de la gomería me dijo que tendría que ponerle unas de talón más alto, 65 ó 70, porque con el talón tan bajo se va en vueltas y no anda.... :shock:

El tema es que para cambiar debería cambiar las 4 o no? y ahí si que me fundo....
Igual a mi me gusta como le quedan las 60
No. Con las traseras alcanza, salvo que la coupé sea 4x4. :wink:

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Claro Jorge, pero si le compro 2 cubiertas nuevas no se las voy a poner atrás....compro 2 para adelante y las otras las paso atrás, siempre hice así...pero va a quedar como una patada en los huevos si le pongo ruedas más grandes adelante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"TORO ARGENTINO"

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

TORO ARGENTINO escribió:che, yo tengo que comprar 2 pero no conseguí nada por menos de 700 mangos!
Donde puedo comprar estas?
No se exactamente que modelo son... ahi dormi...igualmente, mañana averiguo bien y les comento...lo que si puedo decir, es la direccion, que es Scalabrini Ortiz 550 (a 5 cuadras de corrientes)

y bueno..con tantos comentarios a favor... me parece que me voy a tirar por estas Sumitomo ...

gracias por las respuestas!

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Este es el link del lugar....

http://www.performancecenter.com.ar

Responder