Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Yo tengo de 4 agujeros, osea tres para los tornillos y uno donde va el faro, son agujeros originales renault envueltos en chapa cromada sin uso y con bolsita renault, si te sirven avisame 500 margos gringos cada unoelindio escribió:creo que tengo de tres agujeros , dany , mañana te contesto
Pero yo los vendoi a 500 mangos cada uno ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Torino-GS escribió:Yo tengo de 4 agujeros, osea tres para los tornillos y uno donde va el faro, son agujeros originales renault envueltos en chapa cromada sin uso y con bolsita renault, si te sirven avisame 500 margos gringos cada unoelindio escribió:creo que tengo de tres agujeros , dany , mañana te contesto
Pero yo los vendoi a 500 mangos cada uno ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero con tarjeta fan tutorino o carnet de moderador 95 % de descuento
dale jimmy,si no se hace lo del indio te avisoJimmy Neutron escribió:Si el indio no los encuentra yo tengo 2 de tres agujeros para darte a a cambio y necesito estos de 2 agujeros saludosss
Y si no te los compro yo.torero7125 escribió:dale jimmy,si no se hace lo del indio te avisoJimmy Neutron escribió:Si el indio no los encuentra yo tengo 2 de tres agujeros para darte a a cambio y necesito estos de 2 agujeros saludosss
estamos a full,jaja ,bueno vamos a respetar el orden de llegadajgcastells escribió:Y si no te los compro yo.torero7125 escribió:dale jimmy,si no se hace lo del indio te avisoJimmy Neutron escribió:Si el indio no los encuentra yo tengo 2 de tres agujeros para darte a a cambio y necesito estos de 2 agujeros saludosss
Jimmy Neutron escribió:dale fijate que vos tenes prioridad sino voy a buscarlos yo saludossss