COLOCACION ANTENA GUARDABARRO DELANTERO

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

versionpininfarina
Torino 300 S

Re: COLOCACION ANTENA GUARDABARRO DELANTERO

Mensaje por versionpininfarina »

Ehehehe muchachos, ya la puse a la antena. Quedo TREMENDA, jaajaja, es un poco mas chica que la que tenia, pero le queda hermosa y lo mas lindo es que Yo solo la instale, eso es lo mas lindo de todo. Lo que si no entra el deflector, choca con el motor de la antena asi que lamentablemente tuvo que volar (obviamente se guarda en su correspondiente caja de "Cosas del Toro", NADA SE DESCARTA).

Con respecto al cable de la antena, me fui a un autoradio y me dijeron que no venia el adaptador para dos salidas, pero me dice el chango hacelo vos y me dio el cable, una ficha hembra y dos machos. Ahi entra mi suegro, tiene mas experiencia en el tema jeejejej, QUEDO DE DIEZ!!! Y AHORA FUNCIONA LA RADIO ORIGINAL Y EL ESTEREO!!!!!!

Ahora estoy cambiando de lugar el estereo que por razones de comodidad lo habia puesto abajo del tablero porque cuando traje el auto tenia un estereo ahi y le habian hecho unos agujeros desde abajo que son los que use para el estereo nuevo. Ahora le estoy haciendo un habitaculo adentro de la guantera, asi no lo saca al tablero de la linea y encima queda guardadito para cuando Yo quiera que se vea. Cuando termine posteo. Un abrazo y Gracias!!!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: COLOCACION ANTENA GUARDABARRO DELANTERO

Mensaje por elindio »

Excelente, excelente, ahoira yo pregunto , esas fichas de antena de television, para dos televisores con una sola antena , ¿no sirven para la antena de radio?, al fin y al cabo , los cables son coaxiles
Un abrazo, Gustavo

Responder